Divertidos rellenos de Goo Jit Zu

Como sabes, Goo Jit Zu tiene a los mejores héroes del universo Marvel. Pero no solo eso, también tiene las mejores texturas y rellenos para que pases horas de diversión estirando y apretando tus figuras. Entre los divertidos rellenos de Goo Jit Zu, encontrarás líquidos, masas, burbujas, divertidas bolitas e incluso estrellas. ¡Te van a encantar!

Quisimos comprobarlo, e hicimos este vídeo donde jugamos con los rellenos y texturas del increíble Hombre araña, el sorprendente Hulk y de Spider Man de Miles Morales. 

¡Ten cuidado, pueden darte muchas ganas de apretarlos a todos!

Otros héroes de Goo Jit Zu de Marvel

Bandai tiene a los héroes más poderosos del universo Marvel en su línea Goo Jit Zu. Como vimos, cada uno tiene un relleno y una textura diferente. 

A continuación, te presentamos otros personajes que también puedes coleccionar y que son simplemente increíbles.

Marvel Ghost Spider

Ghost Spider es una heroína de Marvel. Esta figura se puede estirar hasta tres veces su tamaño y tiene un increíble relleno de burbujas color rosa. ¡Te va a sorprender!

Capitán América Sam Wilson

Otra figura asombrosa del universo de los Héroes de Goo Jit Zu de Marvel es el Capitán América Sam Wilson. Esta figura te va a encantar, ya que, como buen capitán América, este héroe tiene un relleno líquido con figuras de estrellas. ¿Te atreves a apretarlo?

El invencible Iron Man

Iron Man no puede faltar en la lista, ya que es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. Este muñeco de Goo Jit Zu tiene un sorprendente relleno líquido color azul. Te vas a divertir mucho, ¡se ve alucinante!

Viuda negra de Marvel

Desde el universo Marvel llega la Viuda Negra con un relleno increíble de color rojo. Además, podrás estirar todo su cuerpo.

Capitana Marvel

Otro de los personajes de Marvel que han llegado a Goo Jit Zu es la Capitana Marvel. Este muñeco está increíble; como todos los héroes de Goo Jit Zu, puedes estirarlo hasta tres veces su tamaño. Su relleno es uno de los más divertidos, ya que es un relleno líquido color amarillo.

War Machine

War Machine, uno de los personajes de Iron Man, ha llegado a Goo Jit Zu. Esta figura se ve genial y, además, tiene un relleno de burbujas color rojo como sus ojos que no querrás dejar de ver.

Estos son algunos de los Héroes de Goo Jit Zu de Marvel que trae Bandai. También puedes conocer todas las figuras de Goo Jit Zu que también están geniales y tienen rellenos y texturas diferentes increíbles.  Colecciónalos a todos y que no pare la diversión.

Share