Sticker Wow! Las divertidas calcomanías de Melissa & Doug

Es maravilloso presenciar el crecimiento de nuestros hijos y con ello, su creciente curiosidad. Ya que, a partir del segundo año de vida, nuestros niños comienzan a explorar su entorno, lo que les permite aprender sobre formas, lugares, personas, animales y objetos. Es por esto que queremos hablarte acerca de los Sticker Wow! de Melissa & Doug. Los cuales son ideales para ayudar a tus hijos a desarrollar al máximo sus capacidades en esta etapa tan importante. Así es, las fantásticas calcomanías autoadheribles Sticker Wow! encantan a los niños desde el primer momento.

Sticker Wow! Libros mágicos de Melissa & Doug

¿Cómo son los Sticker Wow! de Melissa & Doug?

Se trata de un divertido dispensador temático de calcomanías autoadheribles y un colorido libro en el cual los niños podrán divertirse pegando los lindos y graciosos stickers que contiene.

Sticker Wow! Water wow

Con Sticker Wow! la diversión está garantizada

Sticker Wow! tiene varias temáticas que les gustan a los niños. ¿Qué stickers les saldrán? Es sorpresa, ya que el dispensador de Sticker Wow! tiene 300 diferentes estampas.

Cada una de estas estampas ayudarán a tus hijos a descubrir figuras como animales y más.

También podrás encontrar diferentes dispensadores, como el de cocodrilo, de perrito, de dinosaurio y de unicornio. 

A tus pequeños les van a encantar este novedoso juguete de Melissa & Doug ya que es como un lápiz mágico del que salen divertidos stickers.

Los Water Wow! de Melissa & Doug

Pero ahí no acaban las sorpresas, ahora te vamos a hablar de los Water Wow! Los cuales son libros diseñados especialmente para que tus pequeños inicien con el desarrollo de sus capacidades artísticas. 

Por cierto, los Water Wow! vienen con temáticas que a los niños les fascinan. Además, vienen acompañados de una pluma mágica que al mojarla y pasarla por las hojas del libro activa los colores de cada ilustración. Por lo que los niños quedan fascinados ya que la magia sucede ante sus ojos y se revelan los colores del dibujo.

Así que, cada libro consta de varias páginas donde los niños aprenderán sobre colores y formas. Debido a que al agregar agua a la pluma mágica y pasarla sobre los trazos, estos se pintan de los colores que les corresponden.

Además, existen varios libros con diferentes temáticas. A continuación, te damos a conocer los diferentes Water Wow! los libros mágicos de Melissa & Doug.

Water Wow animales.

Ya que los niños aman y disfrutan aprender sobre los animales. A través de este libro y su pluma mágica ellos descubrirán a los animales de la granja.

Water Wow Hadas

Las historias fantásticas son una manera de enseñar a nuestros hijos. Ya que ellos se sienten atraídos por las divertidas historias de las hadas. A través de este libro mágico podrán descubrir los colores del universo de las hadas.

Water Wow Bajo el mar

Las criaturas del mar son fantásticas. A través del Water Wow! “Bajo el mar” tus hijos descubrirán y aprenderán las formas y colores de diferentes animales marinos, sólo con pasar su pluma sobre los trazos.

Cuéntanos ¿qué te han parecido los libros mágicos de Melissa & Doug? Tus pequeños aprenderán y practicarán sus habilidades motoras a la par de que descubren diferentes mundos. Y lo mejor es que cada Water Wow es re utilizable.

¿Qué te han parecido los Water Wow y los Sticker Wow? Están geniales, ¿verdad? y a tus hijos les van a gustar mucho.

Para finalizar te invitamos a conocer todos los juguetes de Melissa & Doug de Bandai Namco. Estos juguetes están creados especialmente para apoyar a estimular las habilidades de tus hijos en cada una de sus etapas de crecimiento.

Share