Bandai-Logo-jugueteria-Bandai-Mexico

Bandai México

Blog

Sonic: El Personaje Retro de 2019

por BANDAI - 02/12/2019 - 12:17 pm

Si eres un Millennial recalcitrante seguramente recuerdas al célebre Sonic The Hedgehog, quien marcó un antes y un después en la franquicia de videojuegos sega, convirtiéndose así en el personaje icónico de la marca.Aunque originalmente fue creado para aminorar el arrollador .

¡Sueños, Diversión e Inspiración!

Share

Voldemort y Harry en tu colección: Concurso Bandai

por BANDAI - 02/01/2020 - 08:49 am

Las increíbles figuras de Harry Potter y Voldemort ya están en México y sólo Bandai te da la oportunidad de agregarlas a tu colección. Por eso traemos para ti el nuevo y espectacular concurso “Voldemort y Harry en tu colección”, en el cual podrás ganar una grandiosa figura original de McFarlane. A continuación, te damos los detalles para que participes, y presumas todos esos hermosos artículos de la saga que has reunido durante años.

Sólo de Bandai “Sueños, Diversión e Inspiración”

Share

Skins de Fortnite: las 10 mejores de la historia

por BANDAI - 23/12/2019 - 09:10 am

Sin duda alguna las skins de Fortnite han asombrado a todo el mundo debido a la creatividad con la que fueron diseñadas cada una de ellas.
Debido a ello y a la intensidad de las partidas, Fortnite se ha posicionado como uno de los videojuegos más populares en toda la historia. Por eso en Bandai México

¡Sueños, Diversión e Inspiración!

Share

CARTA NAVIDEÑA BLUME

por BANDAI - 02/12/2019 - 12:17 pm

Las fiestas decembrinas se acercan y sabemos que con ellas vienen muchos regalos para todos los que nos portamos bien durante todo el año, Por eso pondremos manos a la obra para asegurarnos que recibas el mejor regalo de todos.
A continuación, te presentamos el espectacular concurso “Carta Navideña Blume”, sigue leyendo y conoce todos los detalles.
Mecánica del concurso “Carta Navideña Blume”

1. Para comenzar queremos que conozcas todos los detalles de la increíble muñeca sorpresa Blume
2. Una vez que estés enterado de todos los detalles de Blume, queremos que redactes tu carta navideña para Bandai, en la cual expliques por qué sería espectacular recibir la muñeca Blume de regalo y que cara pondrias al verla florecer.
3. Debes subir tu carta en texto o en foto en la caja de comentarios de este blog, con ello comenzarás a participar.
4.- Cuando tu comentario sea publicado en el blog, puedes compartirlo con tus amigos y familiares en redes sociales con los hashtags #CartaNavideñaBlume #ConcursoBlume para que voten por tu respuesta. Bases del Concurso “Carta Navideña Blume”.

¡Sueños, Diversión e Inspiración!

Share