¡EL GREEN RANGER ESTARÁ EN LA MOLE COMIC CON 2017!

EL GREEN RANGER ESTARÁ CONVIVIENDO CONTIGO

Estamos seguros que todos los fans de Power Rangers estarán emocionados con esta noticia, ya que podrás tener la opción de conocer, convivir y hasta tomarte la foto con uno de los personajes más icónicos y queridos de esta serie en una de las convenciones más importantes.

La Mole Comic Con regresa a México este 3, 4 y 5 de noviembre del 2017 en el WTC de la CDMX, donde podremos disfrutar de grandes estrellas. Después de cancelación de la actriz Millie Bobby Brown (protagonista de Stranger Things), los organizadores anunciaron la asistencia de varios artistas muy queridos dentro de los comics, pero uno de los más grandes es Jason David Frank (mejor conocido por su personaje de “Tommy Oliver” líder de los Power Rangers).

Jason David Frank dio el gran salto cuando interpretó al “Green Ranger”; en total participó en 225 capítulos con diferentes trajes, como “Red Zeo Ranger”, “Red Turbo Ranger” y “Black DinoThunder Ranger”; además tuvo participación en la película “Mighty Morphin Power Ranger The Movie” en 1995 donde protagonizó el papel principal de “White Ranger” y con este mismo personaje también estuvo en “Turbo: A Power Rangers Movie” en 1997.

Es un reconocido maestro en las artes marciales, tiene más de 30 años de experiencia, es cinta negra séptimo dan, tiene cinta morada en el estilo de jiu jitsu brasileño. Además, tiene varias escuelas de MMA y es miembro del World Karate Union Hall of Fame, quién lo nombró como Maestro de Karate Americano del Año 2003.

Por el momento no se ha mencionado el costo que tendrá tomarse una fotografía con él o conseguir un autógrafo, ya que este precio lo asigna el artista.

Se dice que podría estar caracterizado en la convención, ¿Te imaginas estar caminando por la Mole Comic Con, toparte con un Power Ranger, que se quite el casco y sea el verdadero Tommy Oliver?, sin duda es algo que a todos nos encantaría presenciar.

¿De qué Power Ranger te gustaría que estuviera caracterizado Jason David Frank?, deja tus comentarios.

Share