JASON DAVID FRANK REGRESA A POWER RANGERS: SHATTERED GRID

Se tiene un nuevo tráiler donde por primera vez y de manera oficial el Green Ranger JDF (Jason David Frank) presta su voz para darle vida a Lord Drakkon. Y también se ha revelado la portada de Mighty Morphin Power Rangers #25.

Se lanzó una lista de verificación completa para el evento donde se celebrarán los 25 años de Power Rangers, que se extiende desde febrero (preludio) hasta agosto y puedes obtener todos los detalles a continuación.

Los Power Rangers simbolizan esperanza y bondad, ya que son los que salvan al mundo día a día. En esta ocasión se enfrentan a Lord Drakkon, quien es cruel y despiadado, y es la versión alternativa y malvada de Tommy Oliver.

«Cuando Jason David Frank entró en nuestro estudio en Saban Brands, capturó la voz de Lord Drakkon de una manera que sólo Jason puede», dijo Brian Casentini, productor ejecutivo de Power Rangers Content.

En entrevista JDF (Jason David Frank) mencionó: “Darle vida a la voz de Lord Drakkon, que es cruel y despiadado, dio un voltio de energía a través de mí”. “Se sentía tan bien ser malo”.

Power Rangers: Shattered Grid es realmente la historia más grande de Power Rangers que podríamos haber imaginado, y ahora se siente aún más grande con Jason David Frank ofreciendo una actuación tan escalofriante como Drakkon«, dijo Dafna Pleban, editora de BOOM.

También el escritor del comic Kyle Higgins nos adelantó que veremos una batalla tan épica que marcará un antes y un después en la vida de los Rangers. Recordemos que en el comic donde Billy y Tommy regresan sanos y salvos a su dimensión, Drakkon desaparece y desde entonces no saben nada de él.  Nos queda la pregunta ¿qué habrá hecho mientras tanto con la apariencia de Tommy?

Power Rangers: Shattered Grid es el primer evento de comics de Power Rangers de este tipo. El comic número #25 de Mighty Morphin Power Rangers, sale a la venta el 21 de marzo.

Mientras esperamos la llegada de este comic, recrea tus escenas favoritas de los Power Rangers con la figura de acción 12.

power-ranger-rojo

 

Share