5 VILLANOS FAVORITOS DE POWER RANGERS

Hoy hablaremos de aquellos personajes que pusieron en aprietos más de una vez a nuestros héroes, y que a pesar de ser malvados se convirtieron en nuestros villanos favoritos dentro de la serie de Power Rangers.

Sabemos, que los Power Rangers han cautivado a un sin fin de generaciones desde los años 90´s y hasta la fecha, así que esperamos disfruten de este resumen villano al estilo inigualable de los Power Rangers:

1.-Rita Repulsa

Rita se unió a los ejércitos de Lord Zedd y ayudó en la conquista galáctica. Durante su reinado de terror, dirigió un grupo de secuaces para conquistar la tierra.

Esta villana estableció un palacio en la luna del planeta, y generó diversos ataques e intentos de invasión al planeta Tierra, pero Zordon los detuvo. También se encargó de crear muchos problemas a nuestros héroes, aunque fue derrotada en la primera temporada, regresó para la segunda y tercera. Esta villana no podría estar en otra posición, que en el número uno.

 

2.-Goldar

Fue un gran aliado de Rita Repulsa, este simio humanoide con los ojos rojos y voz ronca con armadura dorada; al inicio era un peleador peligroso y era capaz de derrotar al equipo él solo, pero poco a poco perdió su destreza.

Goldar luchó contra los Rangers y sus Zords, generando un odio fuerte por Jason y Tommy, los Rangers Rojo y Verde respectivamente, quienes continuamente lo vencían.

 

3.-Lord Zedd

Está inspirado en Darth Vader, es el emperador del mal, y esclavizó a otros seres malignos como Goldar o Rita Repulsa. Debido a que no consideraba que la Tierra tuviera tanta importancia, dejó que Rita Repulsa la conquistara y él podría dedicarse a conquistar otros sistemas.

Como era de esperarse se convirtió en un villano no tan fácil de derrotar y es sin duda uno de los más temidos de todos los que ha tenido esta franquicia.

 

 

4.-Ivan Ooze

Era un tirano que fue sellado 6,000 años antes. De acuerdo con ZordonOoze gobernaba el mundo con terror, hasta que fue encarcelado en una Cámara Hyperlock por Zordon y al salir les dio muchos problemas a estos grandes héroes, hasta que lo derrotaron.

5.-Astronema

Es conocida en todo el universo como la princesa del mal y la princesa de la obscuridad. Es la primera villana que se enamora de un Power Ranger, en este caso del Ranger Plata.

¿Cuál de estos villanos es tu favorito?, recuerda que los Power Rangers siempre estarán protegiendo a la tierra, ayúdalos a lograrlo con el Ninja Steel Megazord que combina el poder de los cinco Zords, creando el épico Megazord que puede combatir a cualquier villano.

 

megazord

Share