¡BANPRESTO WORLD FIGURE COLOSSEUM AHORA EN AMÉRICA!

Banpresto y Bandai han trasladado desde Japón a Estados Unidos el Banpresto World Figure Colosseum, una competencia que confronta a modelistas, artísticas plásticos y fanáticos dentro de una experiencia única, en la que  los competidores echan mano de su habilidad para emular o crear sus propias figuras, basándose en los juguetes que distribuye Banpresto alrededor del mundo. No obstante, la competencia con la que abrirá Banpresto platillo en el continente americano tiene dos categorías atractivas para todos los fanáticos: El Zoukei Tenkaichi Budoukai, donde las piezas a exhibir serán alrededor de los personajes de Dragon Ball Z y por otro lado, está, el Zoukeiou Choujoukessen en el que las piezas a confrontar serán con motivo de One Piece.

Esta competencia no solo promete ser emocionante para los participantes que llegan de todos los rincones del planeta, sino también para los fanáticos y coleccionistas más aguerridos, ya que tendrán a su alcance piezas que raramente pueden admirar o adquirir en alguna tienda especializada en coleccionismo de figuras. Así mismo,  y de igual forma que en la de San Diego ComiCon, Banpresto pondrá a la venta piezas de edición limitada y que solo se conseguirán durante el Banpresto World Figure Colosseum.

Aunque el Banpresto World Figure Colosseum se ha realizado en Japón de manera ininterrumpida desde hace 7 años, continúa manteniendo su frescura y vigencia ya que los competidores se enfrentan en modalidades similares a las de un torneo de artes marciales, donde los contrincantes se van eliminando en rondas hasta llegar a una gran final. Esto resulta muy atractivo para los espectadores, ya que emula a las dinámicas que se siguen en los torneos Tenkaichi Budokai que aparecen a lo largo de la serie de Dragon Ball.

De esta manera, los coleccionistas y fanáticos podrán encontrar en el Banpresto World Figure Colosseum una excelente oportunidad de entretenimiento, y también podrán admirar en directo el trabajo del modelismo de las figuras que los participantes demuestran. A su vez, los entusiastas del coleccionismo se pondrán cita para admirar, adquirir o intercambiar piezas que muy difícilmente podrían ver reunidas en otro lugar.

Muy pronto, Bandai y Banpresto los seguirán manteniendo al tanto de todos los detalles del Banpresto World Figure Colosseum en cuanto a detalles, fechas y sedes, así que los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales y nuestro sitio web.

 

Share