POWER RANGERS, PEPPA PIG Y SHOPKINS LLENAN DE EMOCIÓN EL BOLO FEST 2016

Una vez más los Power Rangers, Peppa Pig y Shopkins, estuvieron presentes durante el Bolo Fest de Liverpool, el ya tradicional desfile que da inicio a la temporada navideña. 

Durante la presentación de los personajes en sus respectivos carros alegóricos, que lucieron espectaculares, lograron arrancar expresiones de sorpresa y emoción en todos los niños a lo largo del Paseo de la Reforma el pasado 26 de Noviembre del 2016.

Con la presencia de más de 30 bailarines dio inicio el Bolo Fest con una espectacular coreografí­a y los niños pudieron ver en vivo a los personajes de Shopkins, mismos que abrieron el desfile, alegrando a todos con burbujas saliendo de todas partes del carro alegórico.

Peppa Pig, la icónica cerdita rosada, acompañada de su familia, deleita a los niños cantando y saludando a todos. Los niños no podían ocultar su emoción al ver en vivo a su personaje favorito.

Posteriormente los Power Rangers hicieron su aparición con gran energí­a. Nuestros héroes adolescentes compartieron una buena dosis de adrenalina exhibiendo su incomparable destreza durante el desfile haciendo diferentes acrobacias.

Gracias a Bandai México, los niños tuvieron la oportunidad de ver a sus personajes favoritos en vivo y vivieron una gran experiencia.

Share