DATOS CURIOSOS DE LADYBUG

Conoce todos los datos curiosos que tenemos para ti de Ladybug, quién se transforma de Marinette en esta increíble superheroína gracias a Tikki.

Pero sabes ¿por qué fue creada esta serie?, ¿qué significa su apellido?, ¿quién le da voz a este personaje?, etc. hoy te compartimos 10 datos curiosos que te ayudarán a conocer más de este personaje.

1.-Thomas Astruc dijo que trabajaba como animador en el programa W.I.T.C.H., cuando se encontró una mujer con playera de catarina. Ellos comenzaron a compartir dibujos, algunos de los cuales tenían a la catarina como temática. Astruc también comentó que el cabello fue diseñado a partir del de la mujer.

2.-El primer capítulo de Ladybug se estrenó por primera vez en Corea del Sur, un mes antes del estreno en Francia.

3.-Jessica Ángeles hace la voz de Marinette, también la de Kathnes en los juegos del hambre y super girl.

4.-La serie de Ladybug es transmitida en 120 países.

5.-El apellido Marinette, que es Dupain, se traduce como del pan en francés, lo cual hace referencia al trabajo de su padre.

6.-El color del cabello de Marinette es un homenaje a los viejos comics.

7.-La música de la serie la hizo Noam Kaniek, quién también ha escrito canciones para series como: Xmen, Spider Man y Digimon fusión.

8.-Para crear cada capítulo de Ladybug se tardan alrededor de tres meses.

9.-Los kwamis tienen es su nombre do letras repetidas, por ejemplo: Tikki.

10.-En el episodio llamado horrorificadora Ladybug llama a Nine “Spielbger” en referencia al famoso director Steven Spielberg.

Hoy conocimos más sobre uno de nuestros personajes favoritos. Recuerda que Ladybug Fashion Dall te permitirá recrear diferentes escenas de la serie, ¡Protege a todos los ciudadanos de Paris!

¿Conoces algún otro dato curioso sobre Ladybug?, comparte con nosotros tu conocimiento.

 

de

Share