Los Juguetes de Bluey llegan a Liverpool en Exclusiva

Como todos sabemos Bluey es una incansable perrita de 6 años a quien le encanta jugar a través de la imaginación. Y sin duda se ha ganado el corazón de todos los niños y niñas en edad preescolar.

Pues en Bandai México tenemos excelentes noticias para todos ellos. Ya que los juguetes de Bluey han llegado a Liverpool en exclusiva. Así es que Bandai Y Liverpool se encargarán de llenar de sonrisas los hogares mexicanos con todos los productos de Bluey.

Y es que esta linda perrita de raza “Blue Heeler” (pastor ganadero australiano como se conoce en México), convierte la vida familiar en aventuras extraordinarias. A continuación, te detallamos los aspectos que han hecho que la serie sea un éxito total. Así como todos los valores y virtudes que Bluey nos regala en cada episodio.

¿De dónde nació el show de Bluey?

Figuras bluey, juguetes de bluey, bluey de bandai, productos de bluey, peluche de bluey, set de juego de bluey, que es bluey, de donde surge bluey,

En primer lugar, hablemos del surgimiento de la caricatura creada por Joe Brumm. La serie se inspiró en su experiencia al criar a dos hijas.

Así que Brumm quería retratar la importancia de que los niños participaran en juegos imaginativos. Por otro lado, decidió crear el escenario de la serie inspirado en el clima semi tropical de Queensland, Australia.

Así que la primera temporada de Bluey se estrenó oficialmente el 1 de octubre de 2018 en Australia con 52 episodios de 7 minutos cada uno.

Después del éxito prácticamente instantáneo de la serie en este país, BBC Studios se hizo de los derechos de comercialización y distribución global. En Latinoamérica la serie estrenó por Disney Junior, y después tuvo un estreno internacional en Disney+.

Figuras bluey, juguetes de bluey, bluey de bandai, productos de bluey, peluche de bluey, set de juego de bluey, que es bluey, de donde surge bluey,

La serie sigue a Bluey, una linda perrita que se caracteriza por su abundante energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Así mismo la perrita vive con su padre, su madre, y su hermana menor que se une regularmente a Bluey en sus aventuras. Mientras se embarcan en juntas en juegos llenos de imaginación.

Los mejores amigos de los niños

Figuras bluey, juguetes de bluey, bluey de bandai, productos de bluey, peluche de bluey, set de juego de bluey, que es bluey, de donde surge bluey,

Sin duda alguna, un aspecto súper atractivo para los niños es que todos los personajes que aparecen en la serie representan a una raza de perro diferente.

Por otro lado, Los temas generales del programa incluyen el enfoque en la familia, el crecimiento y la cultura australiana.

Por cierto, el éxito de Bluey ha sido tal que recibió un “Premio Logie” por ser el programa de niños más destacado de 2019 así como un Premio Internacional Emmy.

Además de haber sido elogiado por los mejores críticos de televisión. Debido a que representan la vida familiar cotidiana moderna, brindan mensajes de crianza constructivos a los papás. Y destacan el papel de Bandit como una figura paterna presente y muy positiva.

Figuras bluey, juguetes de bluey, bluey de bandai, productos de bluey, peluche de bluey, set de juego de bluey, que es bluey, de donde surge bluey,

Los mensajes más importantes que los niños aprenden de Bluey

Esta graciosa y honesta mirada a la vida de la familia moderna muestra como los juegos imaginativos ayudan a formar niños sanos. Ya que Bluey tiene una imaginación sin límites y le encanta convertir la vida diaria en alegres aventuras. 

Además, ella y su hermana Bingo, se aventuran a explorar su mundo usando juegos para superar sus miedos. Así como jugar a tener las responsabilidades de los adultos. Y nada les gusta más que involucrar a sus padres en especial a su papá.

Además, colocan una situación compleja en la que la mamá Chilli regresó a trabajar después de varios años en casa. Y el papá Bandit trata de equilibrar el cuidado de sus hijas con el trabajo desde casa. Pero, aunque él crea que está a cargo, las chicas definitivamente deciden cuando se trata de la hora de jugar.

Los juguetes de Bluey son geniales

Los niños quedarán fascinados con los increíbles juguetes de Bluey. Ya que van desde los adorables peluches pasando por las lindas figuras de los personajes hasta los divertidísimos sets de juego.

Así es que sin duda se convertirán en el regalo ideal para nuestros peques.

 ¡Y recuerda están de venta exclusiva en Liverpool!

Busca el Pack Deluxe de Pretty Pixels en Liverpool
Share