LA COMIC-COM SAN DIEGO 2018 Y SUS LANZAMIENTOS

comic-con San Diego 2018

La Comic-Con y sus grandes sorpresas

La Comic-Con San Diego se llevó a cabo del 19 al 22 de julio del 2018 y aunque pasará un año para disfrutar de diferentes adelantos en películas, series, cómics, etc. aquí te decimos qué fue lo mejor que nos presentó esta convención.

Bandai Namco

Aquí dio inicio «The Dragon Ball North America Tour 2018», una exhibición itinerante diseñada para dar vida al mundo de Dragon Ball.

Debido a esto, la Comic-Con San Diego fue la primera sede de esta magnífica muestra, la cual tuvo presencia en siete ciudades de Estados Unidos y Canadá con las siguientes características:

1.-La exhibición fue una réplica de tamaño natural del «Torneo Mundial de Artes Marciales».

2.-Se vivió en el mundo de Dragon Ball de una forma más real.

3.-Se pudieron revivir algunos de los episodios más emblemáticos.

4.-Se conocieron a los personajes más representativos de la franquicia.

5.-Se pudieron adquirir productos exclusivos.

Además también se tuvo la opción de jugar Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Legends.

The Dragon Ball North America Tour 2018

Aunque esta exhibición nos brinda una gran experiencia, todavía nos faltan algunas sorpresas por mostrarte, por ejemplo el trailer de una gran película…

Dragon Ball Super: Broly

dragon ball broly

En el que la mente maestra de Akira Toriyama decidió que Broly sería el protagonista de la siguiente película de Dragon Ball, tomando en cuenta a los fans que están fuera de Japón.

Durante la Comic-Con San Diego 2018 pudimos ser testigos del primer trailer de Dragon Ball Super: Broly, el cual ya empezó la preventa para cines Japoneses.

Del 20 al 23 de julio la película vendió 23,866 boletos, superando a los 11,583 que «La Resurrección de Freezer» hizo en 2013 y los 10,139 de «La Batalla de los Dioses» en 2013.

Probablemente por el tipo de demanda que ha tenido en tan sólo tres días, podemos estar seguros que será todo un éxito y sobre todo que es la película más esperada hasta el momento.

Aquí podemos ver cómo se entrelazará con Dragon Ball Super, ya que Gokú menciona que gracias al Torneo de Fuerza pudo conocer a muchos guerreros y ahora quiere pelear con los más fuertes.

Es importante mencionar que Gokú y Vegeta no conocen a Broly, sin embargo son conscientes de su gran energía, y es por eso que se enfrentan a él.

Aunque queremos que ya salga la película, podremos disfrutarla hasta el 24 de enero del 2019.

Pero aquí no terminan todas las sorpresas, ya que se lanzaron figuras edición especial de Dragon Ball para este evento y por supuesto para empezar con el pie derecho «The Dragon Ball North America Tour 2018«.

Lanzamientos de Dragon Ball que se vieron en la Comic-Con

Las figuras fueron las siguientes:

1.-S. H. Figuarts Super Saiyan God SS (Super Saiyan) VEGITO.

2.-S. H. Figuarts BROLY.

3.-S. H. Figuarts PERFECT CELL.

4.-TAMASHII OPTION Energy Aura Event-Exclusive Color Edition.

Los cuales podemos ver a continuación.

S.H. Figurarts Vegito, Broly, Perfect Cell y energy aura

1.-Broly.
2.-Vegeta fase dios Super Sayayin.
3.-Gukú fase dios Super Sayayin.
Broly, Vegeta y Gokú
Estas figuras están en posición de ataque como la de Broly, para poder recrear un pequeño diorama de la batalla entre estos personajes.
Share