Las 15 curiosidades del especial de Ladybug en Shanghái

Sin duda alguna a todos los fanáticos nos fascinó esta nueva historia de Ladybug en Shanghái. En la que, durante las vacaciones escolares, Marinette decide viajar a China para reunirse con Adrien y descubrir sus propios orígenes.

A pesar de que este especial solo dura 45 minutos, está lleno de curiosidades y escenas que desencadenaran importantes eventos en la próxima temporada de Miraculous.

Por eso ahora te traemos las mejores 15 curiosidades que encontramos en Ladybug en Shanghái.

1.- Este es el segundo episodio de la serie en mostrar lugares fuera de París. Recordemos que el primero fue el especial de Miraculous en Nueva York.

Ladybug, muñecas ladybug, ladybug dragón, dragonbug, 2 pack muñecas, miraculous muñecas, ladybug bandai, ladybug en Shanghái

2.- Es la primera estancia de Marinette en Shanghái. A pesar de que su mamá nació ahí.

Por lo que es probable que esta ciudad sea parte importante de la trama de la serie en un futuro. Sobre todo para explicar el origen de los Kwamis.

3.- Marinette no sabe hablar el idioma del país de su madre. Por ello Adrien se ofrece a ser su maestro de chino. Así que seguramente en las próximas temporadas veremos escenas o situaciones en las que se introduzca la cultura china.

4.- Los Renlins son ancestros de los kwamis y son mucho más poderoso que ellos.

5.- Los Miraculous y los kwamis, así como los prodigios y los remlins tienen su origen en China. Ya que los primeros se encontraban en el Tíbet, específicamente en el templo de los guardianes de miraculous.

Mientras que los otros tienen su protectora en Shanghái. Por esto deducimos que en China hay varios misterios mágicos escondidos que veremos resueltos en las próximas temporadas.

6.- El prodigio que utilizó Fei permite a su portador cambiar de animal sin problema, solo debe tener el valor apropiado para la transformación. Mientras que en el caso de los miraculous no es necesario que el portador tenga un valor en específico.

Ya que los miraculous pueden ser utilizados por cualquier persona. Por eso Hawk Moth pudo utilizar el miraculous de la mariposa a pesar de que no es una persona que tenga grandes virtudes.

7.- En ningún momento Fei pierde su transformación y poderes pese a que utiliza su prodigio durante buena parte del episodio. A diferencia de los miraculous en que los portadores solo poseen unos minutos de transformación.

8.- Los poderes del remlin dragón son muy similares al del kwami dragón. La diferencia es que en el caso de los remlins el dragón es el más importante.

Esto debido seguramente a que en la cultura china son catalogados como seres mágicos. Mientras que en los kwamis el dragón no es tan importante.

9.- Fei descubre una especie de criatura mágica que la dirigirá en su camino como guardiana de los prodigios y los remlins. Recordemos que esta criatura tiene una forma de un mono o un león y es el que más se parece a los kwamis.

10.- El nombre de Fei Wo que es chino traducido al español significa “volar”.

11.- Durante este episodio nos damos cuenta que la locura de Marinette por Adrien no tiene límites. Ya que en el episodio vemos que ella conoce la medida de su pie, todos sus horarios, sus días de vacaciones. Y por si fuera poco también lo tiene siempre localizado por el GPS de su teléfono.

12.- El nombre real de la madre de Marinette es Xia Bing.

13.- Los kwamis pueden hablar cualquier idioma. ya que en teoría cualquier persona del mundo los puede portar y necesitan comunicarse en su idioma.

14.- La akumatización de Cash es una clara referencia a la leyenda del Rey Midas. Ya que al igual que el todo lo que toca lo convierte en Oro. Por otro lado, el diseño de su traje asemeja a la vestimenta de los guerreros chinos tradicionales.

15.- Sólo Bandai México trae a nuestro país las muñecas oficiales de este nuevo episodio de Miraculous Ladybug.

Ladybug, muñecas ladybug, ladybug dragón, dragonbug, 2 pack muñecas, miraculous muñecas, ladybug bandai, ladybug en Shanghái

Nuevas Muñecas de el episodio especial de Ladybug

Antes de finalizar, te recordamos que puedes divertirte recreando las escenas de la película de Ladybug en Shanghái con las muñecas de Ladybug y Lady Dragón para vivir nuevas aventuras diariamente.

Ladybug, muñecas ladybug, ladybug dragón, dragonbug, 2 pack muñecas, miraculous muñecas, ladybug bandai, ladybug en Shanghái

MUY ARTICULADA: Las muñecas cuentan con 15 puntos de articulación para colocarlas en distintas poses dinámicas, y replicar las escenas de la película.

GRANDÍSIMAS: Las muñecas miden aproximadamente 26 cm. de alto. Por lo que las horas de diversión están garantizadas.

EL REGALO IDEAL: Para las niñas fanáticas de Ladybug. Sólo de Bandai Sueños, Diversión e Inspiración.

DISPONIBLES EN AMAZON: Entra a la tienda oficial de Bandai en Amazon para adquirir las muñecas más cool de Ladybug.

Ladybug, muñecas ladybug, ladybug dragón, dragonbug, 2 pack muñecas, miraculous muñecas, ladybug bandai, ladybug en Shanghái
Ladybug, muñecas ladybug, ladybug dragón, dragonbug, 2 pack muñecas, miraculous muñecas, ladybug bandai, ladybug en Shanghái
Share