Concurso – Wifi Ralph – «Quédate a vivir en el videojuego»

En Bandai México estamos super emocionados porque al fin podremos disfrutar de las sorpresas que traerá la nueva película Wifi Ralph.

Debido a que es una de las películas de animación de este 2018 que generó grandes expectativas ya que Ralph y Vanellope conocerán algo más gigantesco e intimidante que una simple arcade de juegos y juguetes.

Además, Wifi Ralph narrará los oscuros secretos que esconde el Internet, ofreciéndonos un mundo donde los límites y las reglas desaparecerán.

La secuela combina lo retro de los videojuegos arcade con la magia de las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y algunos cameos de Stromtroopers de Star Wars.

Por tal motivo queremos que eches a volar tu imaginación en el concurso «Quédate a vivir en el videojuego».

Donde tú podrás apropiarte de las reglas de juego, aprovechando el amplio abanico de personajes y escenarios que contendrá Wifi Ralph.

Concurso de Wifi Ralph

Para participar, sólo tienes que diseñar tu propio avatar de videojuego combinando la personalidad de 3 personajes de caricaturas que aparezcan en la película Wifi Ralph.

Es decir, el atuendo de tu avatar deberá mezclar alguna característica importante de los 3 personajes que hayas elegido.

Por ejemplo:

El color de la vestimenta.

Los materiales de su ropa.

El diseño de la armadura.

Si utiliza un arma en especial.

Se transporta en una nave espacial.

O si usa alguna habilidad nata, como cantar.

La idea es que nos demuestres que los límites desaparecen dentro de los videojuegos, y que tienes la oportunidad de poner tus propias reglas.

El equipo de Bandai México ha decidido facilitarte la dinámica con este póster de Wifi Ralph donde se incluyen algunos personajes que veremos a partir del 23 de noviembre.

wifi-ralph-el-demoledor-2-concurso

Bases del Concurso «Quédate a vivir en el videojuego»

1. Sólo pueden participar niños y niñas entre 6 y 12 años de edad.

2. Los participantes podrán concursar con un dibujo inédito, esto quiere decir que el avatar que vayas a crear no haya sido mostrado anteriormente.

3. Junto al dibujo, tendrás que agregar una pequeña descripción de tu avatar: ¿Cómo se llamaría el videojuego y qué temática tendría el videojuego donde aparecería tu avatar? ¿Qué personajes elegiste, y por qué?

4. Para participar, tienes que subir tu dibujo con tu descripción en la caja de comentarios del blog de Bandai México a más tardar el viernes 30 de noviembre, día que se cierra el concurso.

5. Durante la semana siguiente, la comunidad  decidirá el 1er., 2do. y 3er. lugar del concurso Wifi Ralph: quédate a vivir en el videojuego«.

6. ¿Cómo se definirán los ganadores? Los tres dibujos y descripciones que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y recibirán premios increíbles.

7. Los ganadores del concurso serán anunciados en nuestra página de Facebook el día viernes 7 de diciembre del 2018.

Es importante mencionar:

  • En primer lugar, el concurso es válido sólo en la República Mexicana.
  • Cada persona de la comunidad Bandai podrá emitir un sólo voto.
  • Se podrá hacer únicamente un comentario positivo por participante.
  • Ten en cuenta que en caso de descubrir que un dibujo y explicación es copia de algún personaje ya existente dentro de Wifi Ralph, quedará automáticamente descalificado.
  • Si descubrimos que dos dibujos pertenecen a una misma persona, quedarán automáticamente descalificados.
  • El dibujo participante que obtenga likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.
  • Un dibujo publicado por otra persona diferente a la que lo generó, quedará automáticamente descalificado.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes quedarte a vivir en el videojuego de Wifi Ralph,  todo el tiempo que quieras.

Share