CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE POWER RANGERS

 

El 25 aniversario de los Power Rangers será en el 2018 y una de las sorpresas que se tendrán es un crossover presentando la amenaza de una versión maligna de Tommy.

Recordemos que en octubre de 1993 se estrenó Green With Evil, la saga de cinco episodios de Mighty Morphin Power Rangers, la cual nos dio a conocer la historia de Tommy Oliver aquél rebelde estudiante de la preparatoria Angel Grove que tenía mucha habilidad para las artes marciales, capaz de enfrentar al mismísimo Jason, que era el Red Ranger.

El resto sobre sus épicas batallas con ZordonAlfa 5 y los cinco protectores de la tierra quedarán en nuestra memoria para siempre; pero no sólo es eso, también Tommy Oliver será recordado como el personaje más emblemático de los Rangers por haber combatido el mal y salir victorioso.

Por tal motivo en este crossover estará Mighty Morphin Power Rangers y Go Go Power Rangers, generando un comic que saldrá a la venta en marzo del 2018 y que presentará batallas épicas tan impactantes que saldrán a la venta en una bolsa negra, según indican sus creadores Kyle Higgins y Daniele Di Niculo.

El nombre que conmemorará al 25 aniversario será Power Rangers: Shattered Grid y tendrá dos estelares, se presentará a Lord Drakkon y a una versión maligna de Tommy Oliver, el Green Ranger.

Lord Drakkon y su nueva armada reformada atravesará dimensiones para ejecutar un plan que amenaza la existencia de todos los Power Ranger que han existido. Por primera vez en la historia de los cómics, los Mighty Morphin Power Rangers unirán fuerzas con los equipos de Rangers más populares para enfrentar esta amenaza.

Mighty Morphin Power Rangers #25 contará con seis portadas principales ilustradas por Goñi Montes, con Drakkon teniendo en sus manos cada uno de los cascos de los seis Rangers principales (Jason, Tommy, Kimberly, Billy, Zack y Trini). Pero también habrá portadas variantes a cargo de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man), Jordan Gibson (Howard the Duck) y Scott Koblish (Deadpool).

La historia luego continuará en Go Go Power Rangers #9, publicada en abril, incluyendo la aparición de un popular Ranger del futuro que buscará a Drakkon pero que terminará dividiendo al equipo.

Vendrán todavía más sorpresas, ¿Cuál crees tú que sea la identidad de Lord Drakkon?, no olvides coleccionar la espada de batalla Ninja Steel para derrotar a las fuerzas del mal.

espada-power-rangers

Share