CONCURSO LADYBUG «CREA UN NUEVO TRAJE DE LADYBUG»

¡Crea un nuevo traje de Ladybug!

Bandai México te invita a participar en su concurso «Crea un nuevo traje de Ladybug«, debido a que el pasado 27 de mayo se estrenó en Disney Channel la segunda temporada de nuestra super heroína favorita, queremos darle una nueva imagen a su vestimenta.

Para crear su nueva vestimenta debes de tomar en cuenta que sus movimientos deben ser rápidos y ligeros, no puede atorarse con nada o la pondría en aprietos y sobre todo su yo-yo mágico se quedará con ella, pero a lo mejor puedes generar un porta yo-yo que le hará más fácil la batalla y la posibilidad de atrapar a los akumas con mayor rapidez.

Para participar en este concurso lo único que tienes que hacer es poner a prueba tu imaginación y creatividad, generando un dibujo de la nueva vestimenta que utilizará Ladybug, puedes utilizar cualquier técnica que te agrade.

Bases del concurso:

1.-El dibujo de la nueva vestimenta de Ladybug debe ser una creación original.

2.-El dibujo puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo.

3.-Sube tu dibujo a la caja de comentarios del concurso «Crea un nuevo traje de Ladybug» a más tardar el viernes 22 de junio del 2018.

4.-Los tres dibujos que tengan más likes «me gustas» y comentarios positivos en su dibujo, serán acreedores del 1ero, 2do y 3er lugar.

5.-El cierre de la votación será el 29 de junio del 2018 a las 10 p.m.

6.-Los ganadores serán anunciados el 30 de junio del 2018.

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Se podrá emitir un voto y comentario positivo por persona y dibujo participante, los demás comentarios no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que un dibujo participante obtiene likes «me gusta» y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Si tuvieras la posibilidad de crearle a Marinette un nuevo traje de Ladybug, ¿cómo sería?, ¿qué ventajas le daría?, ¿tendría la opción de guardar su yo-yo? muéstranos cuales son todas esas mejoras que le darías al traje de Ladybug.

 

 

 

 

 

Share