¡ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE DRAGON BALL FIGHTERZ!

¡Todo sobre Dragon Ball FighterZ!

Te traemos las últimas noticias sobre Dragon Ball FighterZ, ya que este juego sigue dando mucho de que hablar.

No sólo por el modo de pelea y la majestuosidad en sus gráficos, también por el récord que ha tenido en venta, los nuevos personajes y las múltiples mejoras en el juego.

Sobre el récord en ventas Bandai Namco en su reporte financiero muestra que Dragon Ball FighteZ cuenta con más de 2.5 millones de copias vendidas, debido a esto es considerado el cuarto juego más vendido de nuestra franquicia hermana Bandai Namco.

Los juegos más vendidos hasta el momento son:

1.-Dragon Ball Xenoverse con 5 millones de copias.

2.-Dragon Ball: Budokai con 3.5 millones de copias

3.-Dragon Ball Xenoverse 2 con 3.4 millones de copias vendidas.

Estamos seguros que Dragon Ball FighterZ podría escalar rápidamente al primer lugar.

También nos sorprendió con dos nuevos personajes que se unirán a Broly y Bardock, por supuesto hablamos de Zamasu y Vegito.

Zamasu y Vegito están también disponibles en el FighterZ Pass, el cual amplía tu experiencia en los combates con estos cuatro personajes.

La animación de estos peleadores es épica, pero esto no es lo único grandioso en Dragon Ball FighterZ; también la actualización en algunos modos de juego hace que sea más espectacular la experiencia de juego.

Modos de juego:

1.-FighterZ Cup es una competencia que se lleva a cabo de manera mensual donde los jugadores pelean y ganan puntos para sus UnionesZUnions» funciona como modo club de fans de nuestros personajes favoritos, al unirte a ellos consigues recompensas especiales de acuerdo al tiempo que tengas con los «Unions«).

2.-Party Battles son batallas cooperativas en donde tres jugadores unirán sus poderes para derrotar a enemigos en común.

Conoce más sobre nuestras impresiones en «Videojuego Dragon Ball FighterZ»

3.-Party Match te permitirá hacer equipo de manera automática con otros cinco jugadores.

4.-Repetición te da la función de «seguir canal» y «buscar canal»  en el que los jugadores seleccionan la ruta que quieren tomar.

5.-Partida igualada / partida informal lo que significa que el mando vibrará si ha encontrado un rival.

6.-Arcade que es la opción «volver a seleccionar el personaje» y «volver a seleccionar un circuito» tras haberlo completado.

7.-Entrenamiento  que arreglará el bug que muestra la animación de recolección de las esferas del dragón y otro para el medidor de asistencia que se recupere cuando el jugador se protege de manera continúa.

¿Qué te parecen las novedades que Dragon Ball FighterZ tiene para ti?, estamos seguros que nos tiene preparadas grandes sorpresas para mejorar la experiencia de juego y hacerlo uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

Bandai México trae para ti las nuevas figuras de Dragon Ball FighterZ edición limitada, conoce en nuestras redes sociales f/bandaimexico cuándo estarán a la venta y en dónde.

 

Share