CÓMIC MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS SOUL OF THE DRAGON

El cómic Mighty Morphin Power Rangers Soul of the Dragon nos da a conocer más sobre la vida de Tommy Oliver después de ser un Power Ranger.

Y es que han pasado muchos años desde que Tommy Oliver fue un Power Ranger. Él venció brujas espaciales, protegió a la galaxia, eliminó ejércitos enteros, etc., pero ahora Tommy deja la protección del planeta en manos de los Power Rangers en Space Patrol Delta.

Debido a que su hijo JJ desaparece y Tommy debe utilizar su entrenamiento, a sus amigos e incluso a algunos de sus enemigos para prepararse para su misión más importante: encontrar a su hijo y traerlo a casa.

El cómic Soul of the Dragon lo escribió Kyle Higgins, quién ya ha trabajado en varias historias de Power Rangers; el arte lo generó Giuseppe Cafaro y Jason David Frank fue tomado en cuenta como consultor especial.

Es importante mencionar que el cómic saldrá a la venta en septiembre de este año y será publicado por Boom! Studios.

Soul of the Dragon

Los creadores indican que los papeles previos que realizó Jason David Frank con los Power Rangers como: el Power Ranger verde y blanco en Mighty Morphin Power Rangers, el Power Ranger rojo en Power Rangers Zeo y Turbo, y el Black Dino Ranger en Dino Thunder; estarán presentes en el cómic, aunque todavía no se ha confirmado si utilizará algún traje en específico a lo largo de esta grandiosa historia.

«Es raro que podamos contar historias sobre héroes de la cultura pop con esta combinación de factores crítica en sus vidas, y hay pocos que hayan sido un fenómeno de la cultura pop tan grande como Tommy Oliver» dijo Kyle Higgins. Como fan del sexto Ranger original, es un honor increíble para mí explorar este capítulo de Tommy Oliver.

«Tommy Oliver ha sido parte de los Power Rangers por 25 años»  dijo Jason David Frank. Lo hemos visto transformarse en tantos Power Rangers. Ahora en Mighty Morphin Power Rangers: Soul of the Dragon, podemos ver una historia en la profundidad de la vida de Tommy Oliver como Power Ranger y como persona. Profundizamos en los múltiples Rangers en los que Tommy se ha convertido a lo largo del tiempo. Estoy emocionado de que todos ustedes vean cómo Tommy se transforma en el Legendario Power Ranger que es y el legado que dejará atrás para siempre «.

Conoce más sobre el trabajo de Jason David Frank en Shatterd Grid 

Tommy Oliver

«Como casi todos los de mi generación, crecí viendo Power Rangers«, dijo Giuseppe Cafaro. «Cada niño tiene su propio Ranger favorito: mi favorito siempre ha sido Tommy, ¡así que es increíble ilustrar esta historia!».

Tommy Oliver ha dado vida a varios Rangers a lo largo de las diferentes historias de Power Rangers y los fans de este personaje podrán conocer en Soul of the Dragon más sobre su historia fuera de proteger al mundo.

«Tommy Oliver tiene uno de los viajes más fascinantes en la historia de Power Rangers: de villano a héroe a mentor … pero nunca hemos visto lo que le sucedió en sus últimos años», dijo Dafna Pleban, editora senior de Boom! Estudios».

«Por primera vez en el medio de la novela gráfica, estamos explorando a Tommy Oliver en sus últimos años, profundizando en su identidad y legado como Power Ranger y como padre», dijo Brian Casentini, productor ejecutivo, franquicia de Power Rangers para Saban Brands.
A todos los fanáticos de Power Rangers y aquellos seguidores de Jason David Frank les pregunto ¿qué les parece este nuevo capítulo en la vida de Tommy Oliver convertido en cómic?
Mientras llega el día de adquirir el cómic completa tu colección de Power Rangers con la figura de 5 pulgadas donde encontrarás una gran cantidad de personajes y villanos.
Power Ranger rojo
Share