CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE STORMY WEATHER DE LADYBUG

Stormy Weather

Hoy conoceremos la historia detrás de la primera villana akumatizada de Ladybug, por supuesto hablamos de Stormy Weather quién le causó muchos problemas a Ladybug y CatNoir para que pudieran encontrar el akuma e idear una forma de detenerla.

Todo empezó con el concurso «Chica del clima» en el que se eligieron a las dos finalistas entre cientos de chicas, para sólo quedar: Aurore Beauréal y Mirey la cual ganó de manera aplastante el concurso, por una diferencia de 82  vs 12 votos.

Aurore estaba tan molesta porque no ganó, que generó el sentimiento necesario para que Hawk Moth pudiera akumatizarla y se convirtiera en Stormy Weather (la primera villana akumatizada). Él le otorgó poderes para obtener su venganza y a su vez pedirle que le diera los Miraculous de Ladybug y CatNoir.

Hawk Moth

Mientras tanto Alya le contaba a Marinette que Adrien (su amor platónico) estaba haciendo una sesión de fotos en el parque, sin embargo, ella no sabía que Marinette estaba cuidando a Manon, la hija pequeña de una de las amigas de su mamá.

Alya le ofreció a su amiga cuidar a Manon, pero Marinette sabía que era su responsabilidad y no podía dejarle a su amiga toda la responsabilidad (aunque tuviera mucha experiencia en cuidar a sus hermanos), así que decidió que fueran juntas al parque para así entre las dos cuidar a Manon.

Stormy Weather fue en busca de Mirey para vengarse y la dejó congelada en el elevador del edificio donde fue la competencia.

Al salir vio que había una multitud, pancartas, espectaculares, etc. para celebrar el triunfo de Mirey, así que utilizó sus poderes para desatar el caos y terror en Paris, lo más cercano al edificio era el parque en el que estaban Adrien, Marinete, Alya y Manon y decidió ir ahí para lanzar rayos, crear fuertes ráfagas de viento, congelar el carrusel en el que estaban Alya y Manon y sobre todo hacer que nevara.

Adrien y Marinette al ver el caos que ocasionaba Stormy Weather, decidieron utilizar sus Miraculous para convertirse en Ladybug y CatNoir, ella al verlos se molestó más y les mandó una lluvia de granizo, fuertes ventarrones y rayos que dejaron un par de veces en aprietos a nuestros super héroes favoritos.

Stormy Weather decidió atraer a Ladybug y CatNoir al edificio donde se llevó a cabo el concurso con una transmisión en vivo mostrando que el verano había acabado y ahora sólo habría obscuridad, nieve y rayos.

Stormy Weather poderes

Si quieres saber más sobre los villanos de Ladybug, lee el artículo que tenemos para ti «Conoce todo sobre Antibug«

CatNoir y Ladybug subieron al techo para detener a Stormy Weaher, pero ella los recibió con un sin fin de cambios climáticos que ponían una vez más en aprietos a nuestros héroes.

Les fue muy difícil encontrar una forma de destruir el akuma, ya que esta villana en ningún momento les dejaba de mandar cambios climáticos; sin embargo CatNoir le dio a Ladybug un momento para enfocarse y encontrar juntos la manera de destruir al akuma que estaba en su paraguas.

Stormy Weather

Ladybug pudo destruir el paraguas y liberar al akuma para que todo volviera a la normalidad.

Después de haber vencido a Stormy Weather , Marinette regresa con Alya y Manon que habían quedado atrapadas dentro del carrusel congelado en el parque, Alya le dice que gracias a Ladybug ya están bien y que era momento de ir con Adrien para la sesión de fotos.

El fotógrafo al ver a Manon quedó maravillado con ella y le pidió que posara junto a Adrien para terminar la sesión de fotos.

sesión de fotos de Adrien

Cuéntanos ¿qué te pareció la historia de Stormy Weather?, ¿conocías la historia de la primera villana de Ladybug?

¡Para cerrar este increíble artículo, te dejamos 5 datos curiosos de la primera villana de Ladybug!

1.-Este es el primer episodio donde no aparece Sabrina ni Chloé.

2.-Es el primer episodio donde CatNoir utiliza su visión nocturna.

3.-Este es el primer episodio en donde el límite de tiempo de los Miraculous no se conoce.

4.-Este es el primer capítulo de la serie de Ladybug.

5.-Stormy Weather es la primera villana akumatizada en la serie de Ladybug.

 

 

 

 

Share