CONCURSO POWER RANGERS «CREA UN NUEVO MEGAZORD»

¡Nuevo Megazord representa poder!

Bandai México te invita a participar en su concurso “Crea un nuevo Megazord“, en el que a través de tu dibujo podremos conocer cómo luciría la unión de los diferentes zords de Power Rangers.

Recuerda que para los Power Rangers el Megazord representa destreza y poder para derrotar a cualquier villano y salvar a la tierra.

Tu Megazord debe tener:

1.-Varios colores

2.-Súper poderes

3.-Diseño único

4.-Varias armas

5.-Mando de control

Pero sin importar qué tipo de Megazord elijas, éste tendrá el mismo propósito que todos los demás…ayudar a los Power Rangers a salvar la tierra.

Para participar en este concurso lo único que tienes que hacer es poner a prueba tu imaginación y creatividad, generando un dibujo de un nuevo Megazord con la técnica que tu elijas y sobre todo con una breve explicación del nombre y diseño de este nuevo Megazord.

Bases del concurso:

1.-El dibujo del nuevo Megazord debe ser una creación original.

2.-El Megazord puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo.

3.-Sube tu dibujo a la caja de comentarios del concurso “Crea un nuevo Megazord” a más tardar el viernes 20 de julio del 2018.

4.-Los tres dibujos que tengan más likes “me gustas” y comentarios positivos en su dibujo, serán acreedores del 1ero, 2do y 3er lugar.

5.-El cierre de la votación será el 30 de julio del 2018 a las 10 p.m.

6.-Los ganadores serán anunciados el 31 de julio del 2018.

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

* El concurso es válido sólo en la República Mexicana.

*Se podrá emitir un voto y comentario positivo por persona y dibujo participante, los demás comentarios no serán contabilizados.

*En caso de descubrir que un dibujo participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Si tuvieras la posibilidad de crearle a Power Rangers un nuevo Megazord, ¿cómo sería?, ¿qué poderes tendría?, ¿dónde estaría el mando de control?, ¿cuál sería su nombre? muéstranos la mejor historia que crearías para Power Rangers.

Share