CÓMIC DE POWER RANGERS POR SU 25 ANIVERSARIO

The Mighty Morphin Power Rangers anuncian y celebran los 25 años de la franquicia, en un comunicado de prensa por de Boom Studios, el cual reveló que el número del aniversario será convertido en un comic que contendrá historias separadas, incluyendo el original Mighty Morphin Power Rangers que se lanzó el 28 de agosto de 1993 y así se les rendirá tributo a todos aquellos fanáticos de la marca.

¡Indica CBR que Dafna Pleban editora de Boom Studios aseguró que “Mighty Morphin Power Rangers Anniversary Special” es una carta de amor a los personajes y equipos que han impactado profundamente tantas vidas alrededor del mundo”.

El comic contará con la colaboración de creativos como Magdalene Visaggio, Sina Grace y Marcus To, mientras que las portadas serán ilustradas por Steve Morris, Rahzza y Joe Quinones. Estos números podrán ser adquiridos por todos los fanáticos en formato físico y digital a partir de junio de este año.

“Además de la serie, hemos sido capaces de continuar creando experiencias increíbles y frescas para los fans, como el cómic especial de este aniversario con increíbles escritores y el gran equipo de Boom Studios!, para celebrar a estos ambiciosos pero representativos héroes adolescentes que de verdad inspiran a la gente,” añadió Brian Casentini, productor ejecutivo de la franquicia Power Rangers.

Cabe destacar que los Power Rangers tienen una cita con su serie el próximo 28 de marzo, ya que ese día será el inicio del evento “Shattered Grid” iniciando con “Mighty Morphin Power Rangers 25”, del cual ya hablamos hace unas semanas, pero es importante decir que vendrá firmado por Kyle Higgins y Daniele Di Niculo, quienes nos mostrarán un nuevo equipo de héroes, sin olvidar a todos los que han pasado a lo largo de la franquicia.

Cada vez más se acerca el día en que podremos ser testigos de todas las sorpresas que habrá por el 25 aniversario de Power Rangers. ¿Cuéntanos cuál de todos los Power Rangers es tu favorito?, y no olvides coleccionar las figuras articuladas de tu Power Ranger.

Share