¡ESTE VERANO LLEGARÁ EL VIDEOJUEGO DRAGON BALL LEGENDS!

Bandai Namco anunció el pasado 21 de marzo que saldrá un videojuego Dragon Ball Legends y estará basado en la popular serie de libros manga creados por Akira Toriyama en los años 80. El videojuego tendrá la opción de combate con animaciones en 3D y lo podrás adquirir en las tiendas Google Play y App Store durante este verano.

En la conferencia para desarrolladores de videojuegos GDC 2018, Keigo Ikeda, líder del equipo de desarrollo Dragon Ball Legends explicó lo fácil que será jugarlo… “Los controles no son complicados para nada, el jugador sólo tiene que tocar la pantalla con el dedo y los personajes sabrán qué hacer”. Además, realizó una demostración en vivo con un jugador en Japón, “Es posible tener batallas en vivo con fans de Dragon Ball por todo el mundo”.

Para hacer posible este tipo de jugadas en tiempo real, Bandai Namco recurrió a los servicios en la nube de Google. Miles Ward, el director de soluciones para la plataforma Google Cloud, agregó durante la presentación, que Dragon Ball Legends se puede jugar sin miedo a que los usuarios en diferentes partes del mundo pierdan la sincronización. Además, como Bandai Namco continuará desarrollando el juego, la plataforma Google Cloud le permitirá ampliar y mejorar el juego sin tener que desactivarlo por mantenimiento. Ward también explicó que el análisis de datos que provee Google ayudará a la app móvil a escoger los mejores rivales — de todo en el mundo — para futuros partidos.

Toshitaka Tachibana, el productor del juego para el extranjero, también habló sobre los torneos globales, ya que Dragon Ball Legends también ofrecerá la oportunidad de jugar con todos los personajes de la franquicia incluyendo un nuevo personaje creado especialmente por Akira Toriyama para la nueva película.

¿Qué te parece este nuevo videojuego? ¿Te gustaría jugarlo? Recuerda que con Dragon Ball Super figuras legendarias podrás recrear también batallas épicas al puro estilo de Dragon Ball Legends.

 

juguetes dragon ball

Share