DÍA CALUROSO PARA POPSI COOL Y CHEEKY CHOCOLATE

Era un día caluroso, de hecho, se trataba del día más caluroso de todo ese año según marcaban los termómetros. Ese día, Popsi cool y Cheeky chocolate habían planeado tener un día de campo, pero jamás imaginaron lo que les ocurría más tarde.

Popsi cool y Cheeky chocolate tenían una canasta con todo lo necesario para su día de campo, cuando Popsi cool vio como la carita de Cheeky chocolate cambiaba de expresión y se veía muy extraña, como si estuviera llorando. Toda la cara de Cheeky chocolate tenía esa extraña apariencia.

Al momento que Popsi cool iba a limpiar la carita de su amiga Cheeky chocolate, se percató que también Popsi cool empezaba a escurrir por toda la cubierta de su cuerpo. Así, ambas amigas corrieron a ocultarse bajo la sombra de un árbol, pero el calor era insoportable y el pánico entró en Cheeky chocolate, cuando notó que su cubierta chocolatosa se empezaba a quedar pegada al tronco del árbol que les daba refugio.

Llegó un momento en el que estaban a punto de desmayarse, cuando muy cerca de ahí iba pasando Frost T Fridge y vio que sus amigas estaban en grandes aprietos. Frost T Fridge corrió inmediatamente bajo la sombra del árbol donde se encontraban Popsi cool y Cheeky chocolate y les pidió que entraran inmediatamente en su interior, pero las amigas que cada vez se derretían más estaban muy asustadas como para aceptar esa propuesta a la primera petición de Frost T Fridge.

Entonces Frost T Fridge, abrió su puertita y mostró que en su interior, todo permanecía frío y fresco. Cuando vieron esto, Popsi cool y Cheeky chocolate no lo pensaron dos veces y entraron inmediatamente, Frost T Fridge empezó a darle a cada una la frescura y la seguridad de su hogar, y fue así que, desde entonces, Popsi cool, Cheeky chocolate y Frost T Fridge se convirtieron en los mejores amigos.

¿A ti te ha pasado algo parecido? ¿Has hecho buenos amigos a causa de alguna situación? ¿Te gustaría compartirlo con nosotros?   Vamos, escríbelo en los comentarios y compártenos tu historia de amistad.

 

Share