CONOCE LA EXITOSA SERIE DE LADYBUG Y CUÁLES SON LOS SECRETOS QUE GUARDA

En esta ocasión hablaremos del gran éxito de la serie de Ladybug que tiene diferentes personajes entrañables, grandes secretos y sobre todo a la mejor heroína de todas…por supuesto hablamos de Ladybug.

Ladybug la serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana, co-producida por Zagtoon, Toei Animación, Method Animación y SANG Animation, asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y como De Agostini en Italia; y es distribuida por PGS Entertainment.

La serie se basa en la vida de dos estudiantes, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de los demás compañeros de clase y que los convierte en superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir.

Ambos tienen una misión importante en la vida, la cual es proteger a los ciudadanos de Paris (ciudad en donde se sitúa la historia) de las garras del mal. Para ello deberán capturar a los Akuma, los cuales son criaturas oscuras que el misterioso supervillano Le Papillon (Hawk Moth) crea con la intención de deshacerse de Lady Bug.

Ladybug y Chat Noir no conocen su verdadera identidad secreta. Marinette no tiene idea que hay debajo de ese disfraz de Chat Noir y Adrien no sabe que en realidad Marinette es Ladybug. Así que acompaña a estos grandiosos personajes y no te pierdas cada uno de sus capítulos, enamórate de cada una de sus aventuras que viven día a día.

Te invitamos a que entres a  https://bandai.com.mx/marcas/miraculous ahí podrás ver todos los juguetes disponibles que LadyBug tiene para ti.

Share