SE ABRIÓ CONVOCATORIA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ BETA

Actualmente Dragon Ball continúa rompiendo el internet y es que llegó la nueva entrega de Dragon Ball FighterZ beta estará disponible para consolas.

Durante la E3 2017, Bandai Namco Entertainment mostró un adelanto de lo que será el nuevo videojuego donde Goku y sus amigos enfrentarán a sus enemigos.

En los avances mostrados, se observaron increíbles gráficos detallados, en donde se veía cómo lucirán las batallas, los modos de pelea, y la interacción entre equipos. Así mismo, hace algunos días se abrió la convocatoria para que los fans se registren para probar la versión de Dragon Ball FighterZ beta. 

Dicho registro se puede hacer directamente en la web de Bandai Namco Entertainment o en las opciones que ofrece cada consola de videojuegos. Los días de registro para Dragon Ball FighterZ beta estarán distribuidos del siguiente modo:

Primera sesión: 16 de septiembre de 4AM a 7AM

Segunda sesión: 16 de septiembre de 12PM a 3PM

Tercera sesión: 16 de septiembre de 8PM a 11PM

Cuarta sesión: 17 de septiembre de 3PM a 6PM

Estos horarios, correspondientes a la Ciudad de México.

Dragon Ball Fighter Z no estará disponible en cross-play, por lo que nos limitaremos a jugar con usuarios que compartan las mismas plataformas en las que juguemos.

Además, Bandai Namco mostró algunos personajes de Dragon Ball Fighter Z como Trunks del futuro y los Androides,  los cuales también ya se encuentran sincronizados al modo de juego. Entre las características más atractivas, se encuentra el tag-team customizado, donde las combinaciones de personajes darán mejores combates y aumentarán sus habilidades de pelea.

Queremos invitarlos a que nos comenten qué opinión tienen acerca del juego de Dragon Ball FighterZ, ¿Te vas a apuntar para jugar la versión Beta? Déjanos tu comentario y no olvides formar parte de la gran comunidad de Bandai México uniéndote a nuestro newsletter.

 

Share