¡REGRESA RITA REPULSA REINVENTADA!

¿Te acuerdas de Rita Repulsa?

Las adaptaciones en cine siempre han presentado polémicas en referencia a las adaptaciones de las historias originales de donde son tomadas, donde se busca captar la mayor esencia de los personajes que protagonizan dichas historias. Power Rangers, no ha sido la excepción a este tipo de contrastes donde algunos personajes como Rita Repulsa presentaron algunas variaciones con la serie original.

El cambio tan drástico entre estos 2 rubros destacó el toque oscuro y siniestro que dieron a Rita Repulsa para la versión cinematográfica, en la que mostraba cambios en el vestuario que la hacían parecer un personaje más tétrico y oscuro.

Ante estos cambios, la diseñadora de vestuario de la película Kelli Jones comentó en una entrevista que, inclusive se trabajaron algunos diseños donde Rita Repulsa lucía un traje completamente negro, pero que no quería ligar a la villana al inframundo.

Por otro lado, la elaboración del traje que finalmente vimos en la película también tuvo la complejidad de ser entregado a tiempo para el rodaje, ya que la misma diseñadora comentó que el proceso de elaboración se llevó entre 10 y 12 semanas, y todavía requirió de algunos ajustes a unas semanas de la filmación.

La hechura requirió de pruebas en la unión de materiales como nylon, neopreno y silicona, para finalmente lograr un moldeado perfecto con caucho, lo que llevó al traje a parecer una armadura, pero lo suficientemente flexible como para verse bien y real frente a la pantalla. Así, Kelli Jones manifestó sentirse completamente satisfecha con el resultado final de su trabajo y no es para menos, ya que lo que pudimos ver en la película fue bastante bueno en cuanto al vestuario.

El resultado final fue increíble y muy bien llevado a la pantalla grande. Te invitamos a que nos dejes tus comentarios y nos digas qué tal te pareció este re-diseño de Rita Repulsa.

Share