SORPRENDENTE ESTRENO DE LA PELÍCULA BUSCANDO A DORY EN MÉXICO

Casi un mes después de su estreno en Estados Unidos, la película Buscando a Dory llegó finalmente a cines mexicanos, con una historia que prometió robar el corazón de chicos y grandes. Y al parecer así ha sido debido a la gran respuesta que ha tenido por parte de todos los amantes de este pez un tanto olvidadizo.

A continuación te presentamos algunos datos que seguramente no sabí­as en relación a este filme que ha agradado bastante al público en general:

  1. Dory, súper taquillera

La pelí­cula de Disney Pixar venció a Capitán América: Civil War como la más taquillera de 2016 en Estados Unidos. La historia de la pececilla azul acumula más de $423 millones de dólares, cifra superior a los $406.2 millones de dólares del filme de superhéroes.

La cinta logró mantenerse por tres semanas consecutivas en el primer lugar del top 10 de la taquilla en la Unión Americana, venciendo los estrenos de El dí­a de la independencia 2 y Mi amigo el gigante, lo nuevo de Steven Spielberg.

  1. Nuevos y viejos personajes

En la versión original, Eugene Levy da voz a Charlie, el padre de Dory, mientras que Diane Keaton es Jenny, su madre. A la historia se suman personajes, como una ballena beluga llamada Bailey, leones marinos y un pulpo.

En la nueva pelí­cula de Pixar vuelven a aparecer algunos personajes de la cinta anterior, como Nemo, Marlin y la pandilla del acuario.

  1. Impulso para Disney

El filme animado se suma al éxito de Disney, estudio que este fin de semana fijó un nuevo récord al rebasar en lo que va de 2016 los $5 mil millones de dólares en taquilla. Se trata de la cifra más alta conseguida por una compañí­a cinematográfica en tan poco tiempo.

Aunado al gran estreno de la pelí­cula de Buscando a Dory en México, se realizaron distintos eventos en los que todos los fans de Dory se pudieron involucrar más con dicho pez.

Uno de ellos se llevó a cabo en la Plaza Comercial Oasis Coyoacán en la Ciudad de México, en donde todos los niños pudieron realizar distintas dinámicas que les dio como premio diversos productos de Buscando a Dory. Un evento, realizado por Bandai México, simplemente fantástico que acompañó toda la furia del estreno en la Pantalla Grande.

Aquí­ te dejamos varias imágenes de lo increíble que la pasamos.

 

Share