QUÉ ESPERAR DE BUSCANDO A DORY EN SALAS DE MÉXICO TRAS SU ESTRENO EN EEUU

Buscando a Dory se le olvidará enseguida. Sin embargo, los anuarios del cine recordarán durante mucho tiempo su regreso. Buscando a Dory, nueva pelí­cula de Pixar y secuela de Buscando a Nemo, ha logrado el mejor estreno de la historia para un filme de animación en EE UU.

El pez más olvidadizo de la gran pantalla ya enamoró a los espectadores de la Unión Americana recaudando alrededor de 53 millones de dólares en un solo día. La secuela repite así la trayectoria de Buscando a Nemo, que en 2003 destronó a El rey león y se convirtió en el filme animado más taquillero hasta entonces, por lo que todos los mexicanos mantienen una gran expectativa de dicho film que se estrena el próximo 15 de Julio.

Varias revistas de Estados Unidos señalan que el rotundo éxito que ha tenido Buscando a Dory en dicho paí­s es debido a que el sello de calidad que Pixar ha implementado en sus films es que son del gusto tanto para niños, principalmente, como para adultos.

Entonces ya nos morimos de ganas porque Buscando a Dory llegue a la pantalla grande en México y así­ comenzar de tan excelente manera unas merecidas vacaciones de verano.

Share