Concurso – Buscamos al 7º integrante de los Grandes Héroes

Por fin llegó el momento de demostrar tus habilidades y probar que tú eres el 7º integrante del equipo de los Grandes Héroes.

Ya que la oportunidad que le dieron a Richardson Mole, archirrival de Fred, fue desaprovechada durante su breve período.

Y en Bandai México seguimos pensando que un poco de ayuda no les caería mal a los súper héroes que protegen las calles de San Fransokyo.

Por tal motivo queremos darle carta abierta a tu creatividad haciendo un dibujo en el que nos muestres el diseño de tu traje siendo parte de los Grandes Héroes.

Para ello, debes observar muy bien las armaduras que Hiro Hamada diseñó para que sus amigos cuando estén en el campo de batalla puedan dar lo mejor de si.

Concurso «Buscamos al 7º integrante de los Grandes Héroes»

Si nunca te pierdes la serie de los Grandes Héroes a través de Disney XD, ya estás a un paso de ganar.

Ya que si recuerdas bien, Hiro se inspiró en las habilidades científicas de cada sus amigos para crear el traje que mejor les convenía.

Y ahí es donde entra en juego tu creatividad, ya que, así como los Grandes Héroes, creemos en tus capacidades intelectuales.

Por lo que tienes que pensar muy bien qué poderes y/o habilidades serían los adecuados para estar al nivel de ellos.

Si buscas una ayudadita, a continuación, te enlistamos los poderes de cada uno de los integrantes. Por ejemplo:

El traje de Baymax incluye un puño cohete, una increíble fuerza y cohetes propulsores que le permiten volar.

Traje que se puede adjuntar al traje de Hiro con el círculo magnético en la palma de su guante.

Por otro lado, «Fredzilla», el super traje de Fred está diseñado para parecerse a un Kaiju (un monstruo japonés) por su gran pasión a los cómics.

Go Go Tomago utiliza discos de levitación magnética en sus ruedas, escudos y las armas arrojadizas.

Mientras que Wasabi amplifica sus habilidades en las artes marciales utilizando un impresionante plasma como armamento.

Y Honey Lemon crea mezclas inteligentes debido a su gran pasión por la química que aparecen desde su bolso color naranja.

Así que piensa bien el diseño y las habilidades que tendrá tu traje, ya que de ello dependerá que ganes increíbles premios.

Bases del Concurso

  1. Para asegurarte que tu dibujo sea el ganador, debes incluir una pequeña descripción con los súper poderes que ayudarán a los Grandes Héroes.
  2. Pide ayuda de un adulto y envía tu dibujo en un formato de alta resolución al correo [email protected]  antes del 28 de marzo, (último día que tienes para participar).
  3. De ahí, escogeremos los 5 mejores dibujos, basados en la originalidad y cómo tus súper poderes ayudarán a los Grandes Héroes y serán publicados en nuestra fan page de Facebook.
  4. De esta manera, tendremos 1 semana para que la comunidad vote antes de anunciar el 1er., 2do. y 3er. lugar, esto ocurrirá el día 4 de abril.
  5. ¿Cómo se definirán los ganadores? Los 3 dibujos con más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y juguetes de Grandes Héroes.

Los ganadores del concursoserán anunciadosel día viernes 5 de abril de 2019 en nuestra página de Facebook. ¡Así que ponte atento!

Es importante mencionar:

  • El concurso del 7º integrante de los Grande Héroes será válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu dibujo copia el de otro participante quedará automáticamente descalificada.
  • Por lo tanto, tu traje de súper heroe debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes ser el nuevo integrante de los Grandes Héroes.

  • El concurso del 7º integrante de los Grande Héroes será válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu dibujo es copia del de otro participante quedará automáticamente descalificado.
  • Por lo tanto, tu traje de súper héroe debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes ser el nuevo integrante de los Grandes Héroes.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share