Ladybug de Hielo, el nuevo Miraculous de Marinette

Mucho se ha especulado al respecto del episodio 23, Ladybug de Hielo, de la segunda temporada de nuestra heroína favorita.

Debido a que fue el propio creador Thomas Astruc quién mostró un adelanto a través de su cuenta de twitter.

Pero, ¿qué se espera de Ladybug de Hielo que lo ha convertido en un capítulo tan especial?

Probablemente será el nuevo miraculous que Marinette y Adrien obtendrán dentro de la historia.

Puesto que ambos personajes tendrán que proteger a Paris de Frozer, el nuevo villano akumatizado por Hawk Moth.

Sinopsis Ladybug de Hielo

Será en Mayo de 2019 cuando los miraculers de México podamos disfrutar de la segunda temporada y las nuevas aventuras de Marinette y Adrien como equipo.

Incluido el famoso capítulo de Ladybug de Hielo, el cual ya cuenta con un título llamado «Frozer».

Por si no lo habías notado, muchos de los títulos de la serie hacen referencia a los villanos que enfrentarán Ladybug y Cat Noir.

Y el capítulo 23 no será la excepción.

Pero si tendremos una sorpresa, ya que Frozer está inspirado en el patinador francés y dos veces medallista olímpico de bronce, Philippe Candeloro.

Cabe mencionar que Philippe cuenta con un gran reconocimiento en el país galo, gracias a su destreza y habilidad en la pista de hielo.

Por lo que Thomas Astruc decidió incluirlo como el nuevo villano armado con unos malvados patines de hielo y la convicción de convertir a la ciudad de la luz (Paris) en un reino de hielo.

Es ahí donde la historia recaerá en un choque entre la realidad y la ficción, debido a que el personaje tiene mucho del cuatro veces campeón nacional francés.

Pero, ¿cuál fue la causa para que el entrenador Philippe fuera akumatizado por Hawk Month?

Nuevos poderes de Ladybug

Así como en Frozer, en el trailer de Ladybug de Hielo, que circula en redes sociales, vemos a nuestros héroes con atuendos pensados para la batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=DlwAH80CX6E

Sin embargo, se rumora que el concepto de las piedras y perlas para transformarse no serán parte de esta segunda temporada.

Y en su lugar, se cree que la nueva transformación se hará a través del libro de los Miraculous.

Por lo que habrá que esperar hasta la fecha de estreno para conocer todo acerca de la nueva Ladybug de Hielo.

Mientras esperamos los nuevos episodios, puedes imaginar miles de historias con la muñeca Ladybug de Hielo Deluxe que en Bandai México tenemos para ti.

Esta Deluxe Fashion Doll forma parte de los juguetes coleccionables con un atuendo exclusivo lo que la hace lucir increíble.

Además, es una de las muñecas más lindas para niñas, articulada y de 26 cm de altura con una capa extraíble, así como una tiara y un cinturón que representan sus nuevos poderes de hielo.

¡Sueña, diviértete e inspírate!  Adquiérela en juguetes Bandai.

Share