Muéstranos tu colección de Dragon Ball: Concurso

colección-de-personajes-de-dragon-ball
Personajes de Dragon Ball.

Bandai México celebra la llegada de su nueva y más grande colección de Dragon Ball, creando el concurso «Muéstranos tu colección de Dragon Ball».

Debido a ello, hacemos un llamado a todos los fans de hueso colorado de Dragon Ball, para que participen y ganen un premio digno de los 12 universos.

Así que, la batalla para ser ganador de este concurso, va a ser más épica que la del «Torneo de la Fuerza» o la «Batalla final de los 12 Universos».

Bases del concurso:

  1. El concurso se llevará a cabo en las redes sociales de Bandai México, así que no olvides ser seguidor de la Fanpage , la cuenta de Twitter o nuestro Instagram.
  2. Debido a ello, en la fanpage subiremos también el concurso y crearemos un posteo específico donde podrás participar.
  3. Así que, en ese posteo comparte tu conjunto de figuras y productos de Dragon Ball, que mostrarán qué tan fan de hueso colorado eres.
  4. Por ello, pídele a tus amigos que voten con likes, comentarios y compartan tu colección para que puedas accesar al máximo poder para esta batalla.
  5. Compra $1,200 pesos en productos de Dragon Ball, comparte tu ticket (la foto debe ser 100% visible, actual y la compra se debe realizar en México) y alcanzarás el poder ultra instinto como Gokú (sin esto no podrás participar).
  6. Se tendrá sólo un ganador y será acreedor a la mejor colección del mundo de Dragon Ball.
  7. El ganador va a ser anunciado en nuestras redes sociales el martes 15 de octubre para reconocerlo como el fan número 1 de Dragon Ball.

Es importante mencionar:

  • El concurso es válido sólo en la República Mexicana.
  • Los likes, comentarios y shares repetidos sólo se contabilizarán una vez.
  • En caso de descubrir que el participante obtiene likes «me gusta» y comentarios a través de un robot o práctica fraudulenta, automáticamente es descalificado.
  • Sino cumples con todos los requisitos, no puedes ser tomado en cuenta para participar en el concurso.

Conoce la colección de Dragon Ball que se entregará al ganador.

Estas y todas las figuras de Dragon Ball, las puedes encontrar en la Store de Amazon.

Figuras de Dragon Stars, que tiene los personajes icónicos de la Saga Dragon Ball con alto nivel de detalle y con más de 16 puntos de articulación. 

colección-de-drago-ball-stars
Serie completa de figuras Dragon Stars
figuras-de-colección-limit-breaker-dragon-ball

Las figuras de Limit Breakers de Dragon Ball tienen 31 cm de altura, cada figura tiene 5 puntos de articulación y decoración detallada de la serie.

Las figuras coleccionables de la saga de Dragon Ball con gran nivel de detalle y más de 22 puntos de articulación.

Super Saiyan Broly de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, Super Saiyan Vegeta nivel dios, Super Saiyan Goku nivel dios.

Las figuras Limit Breakers de 33 cm de altura, cada figura tiene 5 puntos de articulación y decoración detallada de la serie.

Share