Todd McFarlane: el genio creativo de moda

Sin duda alguna, el mundo del coleccionismo no sería el mismo sin el talento que Todd McFarlane le imprime, y es que su personalidad multifacética de escritor, artista y creativo lo ha convertido en una estrella mundial.

Puesto que siempre tuvo la inquietud de crear personajes de cómics, logró en 1992 lanzar el # 1 de Spawn, su propia invención, la cual vendió 1.7 millones de copias, convirtiéndose así en un récord que en la actualidad persiste para un cómic independiente.

Bandai, Bandai México, Bandai Collectors, McFarlane, Todd McFarlane, figuras de colección, Spawn, genio creativo, Venom, Mcfarland Toys.
Todd creó el personaje Spawn cuando tenía 16 años y pasó innumerables horas perfeccionando cada componente del diseño visual.

Asi mismo, Todd McFarlane participó durante un par de años en la creación del comic de The Amazing Spider-Man de Marvel, fue por ello que obtuvo fama debido a las poses dinámicas en las que presentaba el balanceo aéreo del personaje, el agrandamiento de los ojos en la máscara del superhéroe y un mayor detalle en la indumentaria.

Además, Todd McFarlane dibujó la primera aparición completa del villano Venom en Spider-Man, por lo cual se le ha acreditado como co-creador del personaje.

McFarlane Toys de Todd McFarlane

Por otro lado, con el fin de asegurar la calidad de las figuras coleccionables de su comic Spawn, el genio creativo fundó en 1994 su propia compañía de juguetes llamada McFarlane Toys.

Y hoy 25 años después de su fundación, McFarlane Toys se ha convertido en una firma ampliamente galardonada a nivel internacional y una de las más importantes empresas jugueteras en EEUU.

Debido a que durante este 2019 celebramos los 80 años de historia de Batman, McFarlane se encargó de diseñar una nueva y espectacular figura en homenaje al Hombre Murciélago.

Todd Mcfarlane, figure batman, batman comic con, Mcfarlane y Batman

Batman Colección Black & White por Todd McFarlane

Por cierto, esta figura fue la centésima estatua en la línea Batman Black & White de DC Collectibles.

Además, sirvió como figura ícono en tamaño real para su merecida inducción en el salón de la fama de la Comic-Con.

Ya que está basada en la portada del comic #423 de Batman, con algunas diferencias clave: por ejemplo, no hay mujer en los brazos de Batman en la estatua de Batman: Black & White.

Detalles de la figura

La estatua dramática, presenta a un sombrío Caballero Oscuro envuelto en una capa ondulante.

Ya que está basada en la portada del comic #423 de Batman, con algunas diferencias clave: por ejemplo, no hay mujer en los brazos de Batman en la estatua de Batman: Black & White.


«Es un gran año para los fanáticos de Batman y estoy tremendamente emocionado de ser parte de la inducción del personaje al Salón de la Fama del Museo de la Comic-Con»

Todd Mcfarlane (2019)

Batman Black&White, Bandai, Bandai México, Bandai Collectors, McFarlane, Todd Mcfarlane, figuras de colección, genio creativo, Mcfarlane Toys.
Figura de Todd McFarlane para la línea Batman Black & White de DC Collectibles.

Fue así como McFarlane Toys ha logrado obtener el reconocimiento del coleccionismo mundial, capturando la magia de los juguetes en figuras altamente detalladas.

Líneas de Figuras McFarlane

Durante estos 25 años de existencia, la compañía ha publicado personajes como: KISS, Shrek, X-Files, los Beatles, el Ejército de las Tinieblas, Tiburón, Rob Zombie, Alien, Predator, AC / DC y docenas de otros.

Por otro lado, las figuras de Spawn, que fueron las primeras realizadas por Mcfarlane Toys, se han convertido en algunos de los juguetes más codiciado en el mercado a nivel mundial.

A continuación, te presentamos las colecciones originales de Todd McFarlane que Bandai México trae para ti.

Game of Thrones figura de Mcfarlane Viserion

Game of Thrones

La afamada serie de los tronos ampliamente galardonada y con un éxito mundial tiene su propia saga de figuras altamente detalladas y articuladas, portando sus atuendos icónicos, realizados con la calidad indiscutible de McFarlane.

Viserion, disponible en Amazon

eleven, Mike, will, Demogorgon, monster stranger things, stranger things sheriff, eleven stranger, stranger things nueva temporada, stranger things juguetes, eleven and mike, stranger things hopper, stranger things monster, stranger things lucas, the stranger things, hopper stranger things, lucas stranger things, stranger things demogorgon, will stranger things, personajes de stranger things, mike stranger things, once stranger things, dustin stranger things, stranger things personajes, eleven stranger things,, stranger things,

Stranger Things

Los personajes de la serie realizada por Netflix han quedado inmortalizados en estas increíbles figuras articuladas.

Así que cuentan con un nivel de detalle espectacular y materiales de la más alta calidad.

Todas las figuras se encuentran disponibles en Amazon

Fornite, figuras Mcfarlane, figuras coleccionables fortnite, raven de fortnite, figura de raven, figura 11"

Fortnite

El videojuego de moda cuenta con una estupenda línea de figuras coleccionables McFarlane.

Debido a que están esculpidos con sus skins característicos y acompañados de sus poderosas armas. Definitivamente llegaron para conquistar a los gamers más apasionados.

Obtén la figura exclusiva de venta en Amazon.


Bandai México, Cuál fue el mejor personaje de la saga, mejores actores, mejores personajes got, juego de tronos, Game of Thrones, GOT,  figuras articuladas, nueva temporada got, juguetería, Juguetes, juguetes Bandai, juguetes coleccionables, figuras de colección, game of thrones, Fortnite, call of duty, stranger things,
Entra a Bandai Collectors y descubre todo lo que tenemos para ti.

Share