CAPÍTULOS DE POWER RANGERS MÁS CURIOSOS

Hoy te mencionamos los capítulos de Power Rangers más curiosos, ya que tienen características fuera de lo común y debido a eso forman parte de nuestro ranking.

Todo lo que vimos en un inicio sobre Power Rangers desde las épicas batallas hasta las transformaciones, nos sigue pareciendo algo sumamente increíble y único, además de que cada uno tenía un Power Ranger favorito y sin duda es una de nuestras series favoritas.

1.-Power Rangers Lost Galaxy.

En este episodio, el equipo de rescate recibe una llamada de auxilio de una nave abandonada, acuden a ayudar y descubren a un monstro araña – alienígena que captura a los tripulantes de la nave y los deben salvar antes de que la misma estalle.

2.-Power Ranger Time Force Episodio 04.

En esta saga los Power Rangers son viajeros del tiempo, durante un viaje llegan a un estudio de filmación y quedan atrapados al filmar “El fin de los rangers”, debido a esto tienen que pelear en diferentes tipos de películas, pasando por un musical, una de vaqueros y otra de Kung Fu.

Cabe destacar que una de las escenas es una recreación de una escena que hizo Jackie Chan en “Rumble in the Bronx”.

3.-Power Rangers en el espacio, con el penúltimo y último capítulo.

Dark Spectro pide a todos los villanos del universo que empiecen la destrucción de varios mundos, logrando ver como Divatox, Rita Repulsa, Lord Zedd, el Imperio de las máquinas y Astronema se unen para propagar el miedo en el universo.

4.-Power Rangers en el espacio y las tortugas Ninja team-up.

En este capítulo pudimos ser testigos de uno de los crossovers más peculiares, ya que fueron dos capítulos en donde las Tortugas Ninja eran malvados porque fueron hipnotizados por Astronema, se les quitaba lo hipnotizado y unían fuerzas con los Power Rangers para que derrotaran a Astronema.

5.-Power Rangers Batalla Legendaria.

El último capítulo de Power Ranger Megaforce es uno de los más icónicos y curioso capítulo, ya que es el único en donde aparecen todos los Power Rangers que existían hasta ese momento y unían fuerzas para derrotar a sus enemigos, en una batalla más que épica.

¿Conoces algún otro capítulo que creas debe estar en este listado?, cuéntanos cuál sería y no olvides coleccionar las figuras de acción para que recrees cualquiera de estas escenas con tus amigos.

 

power-ranger-rojo

Share