¿SABES QUIÉN ES EL MAESTRO FÚ? EN EL MUNDO DE LADYBUG

Hoy hablaremos de un personaje muy importante en toda la historia de Ladybug, aquél que protegía los Miraculous y le pidió a Ladybug y Cat Noir recolectar los akumas de Hawk Moth; por supuesto hablamos del maestro Fú.

Empezaremos por mencionarte desde dónde proviene el maestro Fú. Ya que él es el último guardián de la Orden de los Guardianes, un grupo de defensores de los Miraculous, su propósito es proteger y entregar los Miraculous para que puedan ser usados para el bien.

Es una persona que tiene 186 años, cabe destacar que su longevidad no está conectada a su Miraculous, sino a su estilo de vida; está dedicado a evitar que los Miraculous caigan en manos equivocadas, y reconoce a los héroes buenos como personas amables, serviciales y que siempre se preocupan por los demás. Es conocido por Tikki como el gran guardián y por Wayzz como el maestro.

El maestro Fu tiene el Miraculous de la tortuga, un brazalete que al entrar Wayzz en él, transforma al portador en un superhéroe con tema de tortuga. Wayzz es muy leal a su maestro, le dice de inmediato cuando siente que algo está mal y confía en las decisiones del maestro Fú. Sin embargo, él piensa que su maestro es irracional al intentar transformarse a su edad e intentar derrotar a Hawk Moth sin ayuda de otros superhéroes.

¿Cuéntanos si conoces algún otro dato sobre el maestro Fú, que deba estar en este artículo?  Y no olvides recrear todas tus escenas favoritas con estos increíbles peluches de Tikki y Plaga quiénes te ayudarán a transformarte en súper heroína para combatir el mal.

meastro-fu-tikki y plag

 

Share