LLEGA EL VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL LEGENDS PARA IOS

Para todos aquellos fans de esta maravillosa serie, les alegrará saber que ya pueden apartar Dragon Ball Legends para todos los dispositivos IOS.

Bandai Namco es la desarrolladora del juego y nos tiene preparadas grandes sorpresas, además de un personaje original creado por supuesto por la mente maestra de Akira Toriyama, el cual se llama Shallot que en castellano significa “Chalote” y se remonta al pasado, en una época situada mucho antes del nacimiento de Goku y Vegeta. Cabe destacar que tendrá la opción de múltiples elementos de personalización.

Este juego te dará una experiencia única, ya que tendrá la modalidad de multijugador online con un equipo de tres usuarios, donde cada uno podrá elegir un personaje con características especiales para derrotar a cualquier enemigo.

Dragon Ball Legends también contará con un modo de lucha, que tendrá un nuevo sistema de control al cual no estamos habituados, pero que sin duda estamos seguros marcará un antes y un después en los videojuegos para este tipo de dispositivos. También es importante mencionar que tendrá un modo historia que se ha confirmado tendrá lugar después del Torneo de Poder.

Del 13 al 16 de abril habrá una nueva fase de pruebas para IOS y Android, en esta beta podrán acceder hasta 30.000 jugadores tres veces más que en la etapa anterior y deberás generar un nuevo proceso de solicitud.

Si quieres tenerlo antes que nadie, puedes acceder a la App Store y dar clic en “reservar”, es importante mencionarte que por el momento no está disponible; pero en el instante en el que se encuentre disponible se descargará automáticamente en cualquiera de tus dispositivos IOS. El juego es compatible con Iphone 5s en adelante, también IPad Air, incluso lo será con IPod Touch.

Dragon Ball Legends

¿Qué te parece este nuevo videojuego? ¿Te gustaría jugarlo? Recuerda que con Dragon Ball blind box podrás recrear también batallas épicas al puro estilo de Dragon Ball Legends.

 

 

Share