CONOCE LA EXPERIENCIA DE MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS

https://youtu.be/uIzhXFnhURQ

Cómic Shattered Grid y aniversario Mighty Morphin Power Rangers

El pasado 28 de marzo se estrenó un nuevo cómic de los Power Rangers, el cual nos mostró una de las historias más oscuras jamás contadas sobre nuestros súper héroes favoritos. Por supuesto estamos hablando de Power Rangers: Shatterred Grid y es que es una de las mejores formas de celebrar el 25 aniversario de aquella primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers que se realizó en 1993.

Cabe destacar que el 25 aniversario de la primera emisión de Mighty Morphin Power Rangers, coincidió con el estreno del cómic número 25 de la saga; evento que tuvo como premisa “ningún Ranger está a salvo”.

En esta historia Tommy Oliver, el Power Ranger Legendario, en un universo desconocido combinó los poderes de los Power Rangers Verde y Blanco, convirtiéndose en un emperador maligno que tuvo el nombre de Lord Drakkon.

Shattered Grid

Sus principales generales fueron los Power Rangers, a los cuales controló para formar su ejército y a través de este poder logró derrotar a nuestros héroes favoritos. Viajó a otros universos y planetas, por ejemplo, a la tierra, para conquistar el poder de todos los demás Power Rangers.

Para todos los fans de Power Rangers, cabe destacar uno de estos personajes se llevó las palmas, por supuesto hablamos de Jason David Frank ya que al darle vida a este terrible villano fue la cereza del pastel para celebrar a lo grande el 25 aniversario de Mighty Morphin Power Rangers con el cómic Shattered Grid.

Shattered Gridd

¿Cuéntanos qué te pareció esta forma de celebrar a nuestros súper héroes favoritos?, ¿Qué te pareció el cómic y la intervención de Jason David Frank?,¿Cuál de todos los Power Rangers es tu favorito? y no olvides coleccionar las figuras articuladas de tu Power Ranger favorito para recrear las mejores batallas.

Share