CONCURSO DRAGON BALL «CREA TU DIOS DE LA DESTRUCCIÓN»

Bandai México te invita a participar en su concurso Dragon Ball “Crea tu dios de la destrucción”.

Akira Toriyama creo en el universo de Dragon Ball a 12 dioses de la destrucción cada uno de ellos con nombres, características y poderes diferentes; actualmente sólo existen dos personajes que están por encima de los dioses de la destrucción que son el rey del todo y el gran sacerdote que seguirán siendo superiores porque así lo dispuso el creador del anime.

Para que puedas participar en este concurso, te proponemos poner a prueba tu imaginación, haciendo un dibujo de un nuevo dios de la destrucción creado por ti. Cabe destacar que puedes utilizar cualquier técnica para realizar tu dibujo de este nuevo mítico personaje.

Aquí las bases del concurso:

1.-Tu nuevo dios de la destrucción puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo, en el formato que prefieras y debe contar con un nombre novedoso y digno de un dios de la destrucción.

2.- Sube tu dibujo a la caja de comentarios de nuestro blog de Bandai a más tardar el viernes 25 de mayo.

3.- Los tres dibujos que tengan más likes “me gusta” y comentarios positivos en su dibujo serán los ganadores y recibirán premios increíbles, clasificados en 1er., 2do. y 3er. lugar.

4.- El cierre del concurso será el día miércoles 30 de mayo.

5.-Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook el día jueves 31 de mayo.

Es importante mencionar:

  • El concurso es válido únicamente dentro de la República Mexicana.
  • Las personas podrán emitir 1 sólo comentario por dibujo participante, los demás comentarios que generen no serán contabilizados.
  • En caso de descubrir que un dibujo participante obtiene likes “me gusta” y comentarios positivos a través de un robot o alguna otra práctica fraudulenta, quedará automáticamente descalificado.

Imagina que tienes la posibilidad de crear un Dios de la destrucción ¿cómo luciría? y ¿cómo se llamaría? No olvides compartir con nosotros tu creación.

 

Share