CONOCE TODO SOBRE TIKKI EL KWAMI DE LADYBUG

Tikki es una kwami, hace parte de aquellas pequeñas criaturas con tema animal que ayudan a personas con Miraculous a transformarse en súper héroes con temas y poderes de animales.

No olvides que los Miraculous son joyas mágicas que, con la ayuda de los kwamis, tienen la habilidad de transformar a sus portadores en súper seres con poderes animales.

Tikki está conectada con el Miraculous de Ladybug, que actualmente tiene Marinette. Y Marinette con la ayuda de Tikki y los aretes se puede transformar en Ladybug.

La apariencia que tiene es la de una pequeña criatura roja con una cabeza grande y un cuerpo pequeño, ojos azules y pestañas largas. Es muy calmada, alegre, amable y alentadora; pero sobre todo es muy sabia y está siempre abierta a dar consejos y a retar a las personas a que tomen buenas decisiones.

La percepción que tiene Tikki de Marinette es como la de una fantástica heroína que cada vez mejora más, y que además de ser una diseñadora talentosa es una dulce amiga.

Las habilidades de Tikki son volar, atravesar objetos sólidos y siempre atraer la buena suerte. Aunque tiene muchas habilidades y es muy fuerte para tan pequeño tamaño, también puede llegar a perder sus habilidades eventualmente cuando Marinette usa su amuleto encantado, pero no te preocupes ella se puede recuperar comiendo galletas y todo vuelve a la normalidad rápidamente.

Te dejo tres datos curiosos de Tikki.

  • El nombre de Tikki significa felicidad en otro idioma.
  • Tikki a veces actúa como gato y maúlla.
  • Tiene más de 5000 años, aunque exactamente no se sabe cuántos.

¿Cuéntanos si conoces algún otro dato sobre Tikki, que deba estar en este artículo? Y no olvides recrear todas tus escenas favoritas con estos increíbles peluches de Tikki y Plaga quiénes te ayudarán a transformarte en esta súper heroína para combatir el mal.

 

meastro-fu-tikki y plag

Share