Trunks del Futuro vs Trunks de Dragon Ball GT

Tras haberse confirmado el regreso de Dragon Ball GT a la televisión abierta, quisimos realizar una comparativa entre el Trunks del Futuro y el Trunks de GT.

Ya que el hijo de Bulma y Vegeta tuvo un fuerte protagonismo en Dragon Ball GT, pero se destacó más en su aparición como Trunks del Futuro.

Para quienes no lo recuerdan, el anime de Dragon Ball GT se creó en los estudios Toei Animation y es la serie donde Akira Toriyama tuvo muy poca participación.

Participando únicamente en el diseño de los personajes y dando su punto de vista en la continuidad de la historia con el manga original.

Además, Dragon Ball GT se ubica 20 años después de la batalla de Majin Boo y vemos a Goku vuelto niño quién se une a su nieta Pan y Trunks para recuperar las Esferas del Dragón de estrellas negras.

https://www.youtube.com/watch?v=CKuPmKNWK_c

Después de haberte refrescado un poco la memoria, te contaremos por qué elegimos hacer la comparación entre Trunks del Futuro y Trunks de GT.

Tunks del futuro vs. Trunks de GT

Para empezar, una de las razones es la edad, ya que Trunks del Futuro y el de Dragon Ball GT aparentemente tienen la misma edad.

Durante su aparición en el capítulo 331 de Dragon Ball Z, Trunks del Futuro ya tenía 21 años. Misma edad del Trunks de Dragon Ball GT.

Sin embargo, vemos que en GT supera su actitud arrogante de niño (ya que se crió con su padre Vegeta) convirtiéndose en el presidente de la Corporación Cápsula, la empresa del papá de Bulma.

Mientras que el Trunks del Futuro creció sin Vegeta y en un mundo apocalíptico, lo que lo hace ser más serio y cauteloso. Incluso tiene una madurez que no se ve en Dragon Ball GT y que sigue manteniendo en Dragon Ball Super.

https://www.youtube.com/watch?v=T2W_af70XMc

Pero si hablamos del nivel de poder, Trunks del Futuro gana y por mucho.

Ya que al convertirse en el presidente de Capsule Corp., Trunks de Dragon Ball GT nunca había entrenado como su papá. Y claramente lo vimos cuando fue superado en la batalla que tuvo contra el Androide #17.

Por su parte, Trunks del Futuro en su primera aparición fue capaz de derrotar a todos los soldados de Freezer muy fácilmente.

Trunks Supersaiyajin

Pero el entrenamiento con su padre en el Salón del Espiritu y Tiempo alcanzó el nivel de Super Saiyajin 2.

Trunks del Futuro Super Saiyajin 2

Con ello pasó de un nivel de poder base de 1,200,000,000 a 120,000,000,000.

Así mismo, el hijo de Vegeta y Bulma es uno de los guerreros saiyajins que ha conseguido los niveles Supersaiyajin Dai Ni Dankai y Supersaiyajin Dai San Dankai.

Trunks del Futuro Super Saiyajin Dai San Dankai

Por ejemplo, el aumento de nivel energético en la tercera etapa (Super Saiyajin Dai San Dankai) es impresionante, pero al crecer la masa muscular el guerrero se vuelve más lento, se agota y debilita rápidamente.

Y Trunks del Futuro al ser más poderoso que Cell, intentó atacarlo en esta fase, pero su error lo llevó a la derrota ya que el cansancio y la poca velocidad hicieron que fuera el «error del Super Saiyajin».

Juguetes de Dragon Ball

Ahora que supiste por qué el Trunks del Futuro es el favorito de los fanáticos de Dragon Ball, tú puedes incrementar tu colección con los juguetes de Dragon Ball.

Por ejemplo, la nueva colección de las figuras de acción legendarias incluye:

Cada una de las 6 figuras de acción de Dragon Ball contiene una pieza adicional que al juntarlas podrás crear la figura de Broly.

Colecciónalas todas y recrea con tus amigos las batallas de Trunks del Futuro y los amigos de Goku.

¡Sueña, diviértete e inspírate!  Adquiérelas en juguetes Bandai.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share