La primera cita de Ladybug y Cat Noir – Concurso de cuentos

París es la ciudad del amor, y como tal ha servido de escenario para contar la historia entre Ladybug y Cat Noir.

Sin embargo, en Bandai México creemos que les hace falta un pequeño «empujoncito» para que al fin tengan su primera cita de amor.

Es por todos conocido que Ladybug y Cat Noir sienten una conexión especial que va más allá de ser simplemente compañeros de batalla.

https://bandai.com.mx/marcas/miraculous

De hecho, la segunda temporada nos ha mostrado varios intentos de citas románticas que al final se han cancelado por proteger a la ciudad de la luz.

Por tal motivo queremos que tú seas el cupido de Ladybug y Cat Noir narrando un cuento corto en el que describas cómo sería la primera cita entre estos 2 súper héroes parisinos.

Concurso «La primera Cita de Ladybug y Cat Noir»

Para participar puedes inspirarte en las historias de amor de Ladybug y Cat Noir que se transmite de lunes a viernes por Disney Channel a las 12:30 y 6:30 pm.

Acto seguido, imagina el lugar perfecto dentro de París donde crees que estos personajes podrían tener su primer cita de amor y desarrolla un cuento corto de no más de 1 cuartilla donde incluyas:

  • Una introducción interesante
  • Un desarrollo emotivo
  • Y un desenlace especialmente romántico
  • Así como un dibujo que ilustre el momento más romántico de tu historia.

Recuerda el concurso se celebra en el mes del amor y la amistad así que deja rodar tu romántica creatividad.

Tu objetivo es enamorarnos con palabras. O, mejor dicho, que nos hagas sentir que nunca habrá un obstáculo para el amor.

Ya que Ladybug combate a los akumas con el poder del amor y queremos poner a prueba tu creatividad.

Bases del Concurso

  1. Para asegurarte que tu cuento sea el ganador tiene que ser una historia inédita. Es decir, asegúrate que tu relato no haya salido en alguno de los capítulos de las 2 temporadas.
  2. Envía tu historia junto con tu dibujo al correo [email protected] antes del 22 de febrero, último día para participar.
  3. Escogeremos los 5 mejores cuentos y publicaremos los dibujos en nuestra fan page de Facebook.
  4. De esta manera, tendremos 2 semanas para que la comunidad vote antes de anunciar el 1er., 2do. y 3er. lugar, el día 8 de marzo.
  5. ¿Cómo se definirán los ganadores? Los 5 dibujos con más likes “me gusta” y comentarios positivos en su historia serán los ganadores y recibirán premios increíbles.
  6. Los ganadores del concurso serán anunciados el día viernes 8 de marzo de 2019 en nuestra página de Facebook. Así que ponte atento.

Es importante mencionar:

  • El concurso de la primera cita de Ladybug y Cat Noir es válido sólo en la República Mexicana.
  • Ten en cuenta que si descubrimos que tu historia copia algún capítulo de Ladybug quedará automáticamente descalificada.
  • Por lo tanto, tu historia debe ser original y de autoría propia.
  • Además, si tu historia obtiene likes «me gusta» o comentarios positivos mediante un robot o alguna práctica fraudulenta, quedará fuera del concurso.

¡Sueña, diviértete e inspírate! Con Bandai México puedes hacer Ladybug y Cat Noir tengan su primera cita de amor.


Últimas entradas del blog de Bandai

Share