¡DRAGON BALL LEGENDS MUESTRA PERSONAJES EN CARTAS!

Bandai Namco sigue presentándonos grandes sorpresas sobre Dragon Ball Legends, recientemente confirmaron que varios de sus personajes estarán dentro del juego para móviles y que dichos personajes serán reproducidos en cartas y a cada uno de ellos le aplicarán diferentes efectos.

Dentro de las cartas de personajes de Dragon Ball Legends existirán algunas con distintos tipos de rareza como por ejemplo; Hero, Extreme y Sparking, y tendrán habilidades especiales que darán grandes ventajas a los jugadores; también utilizarán tres grandes momentos de Dragon Ball como son: la aventura original, la saga de los Saiyans y la saga de Freezer.

También veremos personajes nuevos como Shallot quién portará la armadura original de los terribles guerreros del espacio y un Saiyan creado exclusivamente para el juego móvil por el grandioso Akira Toriyama.

Junto a él, habrá dos misteriosas figuras, la de Sacher y The Hooded Man, quien guarda un curioso parecido con Shallot. ¿Cuál es su objetivo? Establecer el modo de historia, uno de los tres que ofrecerá el juego desde el comienzo junto con un modo de eventos y un modo PvP que enfrentará a otros jugadores de todo el mundo.

Dragon Ball Legends continúa por el momento en fase de prueba. Para aquellos jugadores que cuentan ya con el pre-registro dentro de los sistemas operativos iOS y Android, les llegará en su momento una notificación cuando se encuentre habilitada la opción para descargar el juego. Esto ocurrirá el próximo 14 de junio.

Actualmente existen más de 3 millones de jugadores con pre-registro en el juego desde iOS y Android, eso implica obtener una carta de Goku, otra de Freezer, un traje como el que lleva Goku inspirado en el uniforme del duende tortuga y cientos de crono crystals (los consumibles del juego).

Te traemos también otra gran noticia… a partir del mes de junio podrás encontrar en tus tiendas favoritas las figuras de “Dragon Stars”, checa los puntos de venta aquí.

Te dejamos este video para que puedas verlas en vivo y a todo color.

https://www.youtube.com/watch?v=Dg0jE3iJraU

Share